En Miguel Hidalgo, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, presumió la adhesión de 5,000 priistas en un evento de entrega de reconocimientos a líderes del Revolucionario Institucional.
El acto, celebrado en el centro Deportivo Chapultepec, estuvo presente el líder del PRI en la capital del país, Francisco Olvera, quien aplaudió la incorporación de los nuevos miembros y los instó a “trabajar juntos” para recuperar la Presidencia de la República en el 2024.
Durante su discurso, Torruco reconoció la importancia de la unidad y señaló que “en la diversidad de ideas” se pueden encontrar los puntos de acuerdo para trabajar en beneficio de México y de sus habitantes.
Pero la adhesión de los priistas a la causa de Miguel Torruco en Miguel Hidalgo ha generado revuelo y ha levantado polémica, ya que significa un posible cambio en los tradicionales apoyos electorales que ha tenido el PRI en la capital del país.
Sin embargo, el secretario de Turismo afirmó que “no hay nada que temer” e invitó a la ciudadanía a trabajar unidos para el bien común.
Desde la incorporación de Torruco al gobierno de la capital del país, la relación del PRI con el nuevo gobierno local ha ido mejorando, generando nuevas alianzas y acuerdos en pro del desarrollo de la Ciudad de México.
A pesar de que algunos sectores de la sociedad ven con desconfianza la adhesión de los priistas a la causa de Miguel Torruco, el titular de la Secretaría de Turismo ha señalado que trabajarán para demostrar que su objetivo es servir a la ciudadanía y hacer de la capital mexicana un lugar mejor para vivir.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.