Mauricio “N” presunto asesino del joven Hugo Carvajal fue vinculado a proceso, luego de las presiones de resistencia civil ejercidas por familiares y amigos, y de haberse entregado a las autoridades al ser exhibido en vídeos en redes sociales.
Cabe recodar que fue durante el sábado 2 de abril cuando el joven Carbajal arribó a una fiesta en el salón de eventos “Imperio” cerca de la llamada Zona Esmeralda del Estado de México. Ahí habría sido agredido por un sujeto, quien le provocó heridas en la cabeza y cuello.
Equipos de emergencia trasladaron al menor hasta un hospital cercano, sin embargo, no pudieron salvarle la vida y el joven murió, por lo que familiares y amigos iniciaron acciones para exigir al gobierno del estado de México realizará las investigaciones y diera con el paradero del presunto homicida, por lo que bloquearon durante horas el periférico norte, así como otras actividades de presión.
La primera audiencia por el homicidio ocurrido durante el fin de semana fue programada para iniciar a las 14:30 horas en los Juzgados de Reclusorio de Tlalnepantla, a donde llegó además de la defensa del presunto responsable, los padres de la víctima y su defensa legal, así como Mauricio “N”, quien se entregó la tarde de ayer en la sede de justicia de Atizapán ante las acusaciones que lo señalan del homicidio.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook y Twitter, o visitar nuestra pagina oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.







