#Fútbol #Pumas | Nicolás Freire, el capitán de Pumas, reveló que la llegada del nuevo entrenador Antonio Mohamed ha inyectado confianza y energía positiva al equipo, lo que les puede dar un gran impulso para el esprint final del torneo.
Freire mencionó que no importa cómo empiezas sino cómo terminas, y el equipo está comprometido a sacar su mejor versión en los últimos cuatro partidos para revertir la mala imagen que han dado.
También aseguró que Pumas sólo necesita un pequeño empujón para impulsar la maquinaria universitaria y encontrar la motivación necesaria para avanzar a la siguiente fase.
Los auriazules se encuentran a dos puntos de zona de reclasificación. Por tal, es de vital importancia que sumen de a tres unidades el domingo contra el Atlético San Luis, su siguiente rival.
“En este momento necesitamos ese empujón de confianza que dan los resultados, porque por la experiencia que tengo acá, así como cuando entramos al repechaje por la puerta de atrás contra Cruz Azul y terminamos eliminando al América en el Azteca, que había sido líder del torneo, necesitamos ese golpecito, una vez lográndolo podemos ir por todo”, confesó el zaguero central.
Los dirigidos por Mohamed tendrán un cierre complicado, en el que se tendrán que medir a tres pesos pesados: Toluca, Monterrey y América, clubes que están peleando lo más alto de la tabla.
“Sabemos que son equipos con determinación, lo han demostrado todo el torneo, pero yo sigo creyendo y vamos a seguir insistiendo.”
El compromiso es total, asume Freire, quien entiende que en esta recta final “nos tenemos que jugar la vida”
Sobre el despido de Rafael Puente del Río manifestó que “dolió” su partida al interior del grupo, “porque nos sentimos muy responsables de lo que le pasó”.


