viernes, diciembre 26, 2025
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Tigres aplastan a Morelia 11-0

Redacción by Redacción
12 julio, 2025
in Deportes
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Tigres: Correa y Gignac marcan en goleada 11-0 ante Morelia
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ángel Correa Brilla en su Debut con Tigres


Después de su primera práctica con el club felino, el futbolista argentino Ángel Correa se hizo notar al marcar su primer gol con Tigres en un amistoso contra Atlético Morelia, partido que se celebró en el estadio Universitario. La intensidad del encuentro resultó en una impresionante goleada de 11-0, donde tanto Correa como el delantero francés André-Pierre Gignac se destacaron al contribuir con anotaciones.

Correa, quien fue parte del equipo argentino que se coronó campeón del mundo en Qatar 2022, se unió a Tigres como refuerzo para el Torneo Apertura 2025. Su participación en este amistoso fue notable, ya que llegó apenas un día después de haberse integrado al equipo y consiguió el cuarto gol del partido. Es importante mencionar que su debut oficial en la Liga MX será el 17 de septiembre contra Chivas, por lo que este encuentro era una valiosa oportunidad de mostrar su talento.


Ángel Correa se estrenó como goleador con Tigres en un partido amistoso. @TigresOficial

Gignac, que volvió a la acción tras una lesión que lo mantuvo fuera por varios meses, brilló en este cotejo con dos goles más, reafirmando su importancia para el equipo. El joven Edgar Iván “Gacelo” López, quien también llegó como refuerzo para el Apertura 2025, contribuyó con un hat-trick, destacando su potencial en este nuevo capítulo de su carrera.

Por otra parte, el jugador Nicolás Ibañez también tuvo su cuota de protagonismo al marcar dos goles, mientras que otros compañeros como Diego Lainez, Sebastián Córdova y Uriel Antuna también aportaron con anotaciones que llevaron la cuenta a 11 goles.

En la próxima jornada, Tigres se centrará en su preparación para el torneo oficial de la Liga MX, donde se enfrentarán a Juárez FC en su debut como locales. El estratega Guido Pizarro valoró el desempeño de sus jugadores, destacando la importancia del funcionamiento colectivo del equipo por encima de las actuaciones individuales, pero al mismo tiempo, manifestó su satisfacción por las contribuciones de Correa, Gignac y López.

“Ángel ha jugado bien, mostró conexión con sus compañeros y está muy contento con su rendimiento”, comentó Pizarro, haciendo hincapié en la necesidad de priorizar el funcionamiento del equipo para sacar el máximo provecho a las individualidades. La temporada promete ser emocionante para los felinos, quienes están en busca de un desempeño destacado en el Apertura 2025.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Columna DigitalCorreaDeportesfútbolGignacgoleadaLiga MXMoreliaResultadostigres
Previous Post

Tamaulipas destinará 1,300 millones en educación.

Next Post

Claudia frente a los impuestos: Progresaremos juntos

Next Post
Claudia ante los aranceles: "Es a todos los países, nosotros vamos a llegar a mejores condiciones"

Claudia frente a los impuestos: Progresaremos juntos

diciembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
« Nov    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Aranceles China Ciencia ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos europa Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.