En los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Manchester City derrotó por tres goles al Bayern Múnich y el Real Madrid por dos tantos al Chelsea.
Sin embargo, la historia de la competición advierte que no se deben subestimar las remontadas, como la que logró el Barcelona en la temporada 2016-17 contra el París Saint Germain.
En aquel partido, el Barcelona levantó un marcador de 4-0 en contra de la ida con un 6-1 en la vuelta, lo que les permitió avanzar en la competición.
Otras remontadas de más de dos goles, como la que sufrió el Barcelona contra el Liverpool en 2018-19 y la que logró el Roma contra el Barcelona en 2017-18, son una clara advertencia para el Manchester City y el Real Madrid de que nada está hecho.
En la Liga de Campeones, nunca se debe subestimar la capacidad de un equipo para renacer en el partido de vuelta.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial