El líder nacional de Morena, Mario Delgado dio el espaldarazo a la candidata de su partido, del PT y PVEM, al gobierno del estado de México, en elecciones a celebrarse este próximo 4 de junio, a quien calificó de ser la mejor opción para que los mexiquenses alcancen los niveles óptimos de desarrollo en materia económica, política y social, luego de más de 100 años de rezago.
“¡Es un honor estar con la mejor! ¡Es un honor estar con la mejor!”, le gritaron a la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, los simpatizantes de Morena, PT – que se sumó a la alianza para impulsar la candidatura de la maestra- y el Verde en el municipio de Chalco.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, arengó a los simpatizantes para vitorear: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a sacar al PRI!”
El dirigente nacional agradeció al Partido del Trabajo que haya decidido sumarse “al cambio, a que no llegue a 100 años este gobierno (priista) de corrupción, el gobierno del PRI, nunca ha habido algo diferente al PR en el Estado de México”.
Destacó que Gómez Álvarez ha sido una activa militante del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en 2018 prefirió dedicarse a llevar los programas sociales, como pensión a todos los adultos mayores del Estado de México, becas a los niños, a las niñas y a los jóvenes en vez de ocupar su curul en el Senado.
“Ella representa los valores opuestos a lo que ha sido la clase política en el Estado de México”, destacó Mario Delgado.
Este domingo Delfina Gómez Álvarez cerrará su periodo de precampaña en Texcoco, de donde es originaria, y Delgado Carrillo pidió que durante mes y medio los simpatizantes apoyen en la organización de la campaña de la maestra, que arrancará en abril, para que logre hacerse de la gubernatura en junio próximo, cuando se celebren las elecciones.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.


