miércoles, mayo 13, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Tres futbolistas de San Luis para Chivas

Redacción by Redacción
1 mayo, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Tres jugadores de San Luis que Domenec Torrent podría llevar a Chivas
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las Chivas de Guadalajara continúan su búsqueda de un director técnico adecuado para el Torneo Apertura 2025. Uno de los nombres que suena con fuerza es el del español Domenec Torrent, quien recientemente dejó su puesto en el Atlético de San Luis. Su experiencia previa sugiere que podría tener las herramientas necesarias para enfrentar el desafío de liderar a un club con la presión y exigencias de una de las instituciones más importantes de México. La afición, ansiosa por ver un equipo competitivo, mantiene grandes expectativas.

Según reports de Futbol Total, se especula que Torrent podría considerar a varios jugadores de su anterior equipo para el Rebaño Sagrado. Uno de los primeros candidatos es Óscar Macías, un joven talento originario de Guadalajara. A lo largo de la reciente temporada, Macías jugó en 16 de los 17 partidos, destacándose como titular en 14 de ellos, lo que refleja su creciente importancia en el campo.

Otro jugador que podría unirse a Chivas es Eduardo Águila, un defensor de 22 años que tuvo un rendimiento sólido al ser titular en 16 encuentros, jugando todos los 90 minutos de cada uno, sumando un total de 1440 minutos en la cancha. Su procedencia y formación en el Atlético de San Luis lo hacen un candidato natural para reforzar la defensa del club tapatío.

Luis Ronaldo Nájera, un volante ofensivo también de 22 años, es otra opción que Torrent podría considerar. Participó en 11 partidos de la campaña, aunque solo fue titular en cinco, donde no logró marcar goles. Nájera, quien proviene de la cantera de los Tigres de la UANL, podría encontrar en Chivas una segunda oportunidad para demostrar su valía.

Por último, hay que mencionar a Sebastián Pérez Bouquet, quien, a pesar de su escasa participación en la primera división con San Luis —habiendo jugado solo un minuto a lo largo de la temporada— podría ser visto por Torrent como una joven promesa. Su experiencia en la Sub-23, con nueve partidos desempeñados, refuerza su perfil como un jugador con potencial para regresar al club que lo formó.

La reunión de estos perfiles sugiere que, de concretarse, Torrent podría no solo traer su estilo, sino también un enfoque estratégico que incorpore talentos ya conocidos, elevando así las expectativas para los seguidores del Rebaño Sagrado. Este análisis se basa en información disponible hasta la fecha de publicación original del contenido (2025-05-01 11:22:00).

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: ChivasColumna DigitalDomènec TorrentSan LuisTres Jugadores
Previous Post

La reforma en regulaciones de competencia

Next Post

Sostenibilidad en la industria del acero, ¿cómo?

Next Post
Sustentabilidad de la industria siderúrgica, ¿cómo?

Sostenibilidad en la industria del acero, ¿cómo?

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.