sábado, abril 18, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Nacional

Cierre de estaciones cerca del AICM este viernes

Redacción by Redacción
22 mayo, 2025
in Nacional
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Estaciones cercanas al AICM estarán cerradas este viernes – El Financiero
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El viernes 23 de mayo, tres estaciones del Metro de la Ciudad de México, específicamente en las Líneas 1 y 5, no operarán debido a circunstancias relacionadas con manifestaciones. El director del Servicio de Transporte, Adrián Rubalcava, confirmó que las estaciones afectadas son Boulevard Puerto Aéreo, Hangares y Terminal Aérea.

El cierre comenzará desde las 5:00 horas y se extenderá hasta nuevo aviso. Esta decisión ha suscitado inquietud, ya que el resto de las estaciones en las mencionadas líneas seguirán funcionando con normalidad. Las autoridades han indicado que no se realizarán aperturas de puertas en los trenes que pasen por estas estaciones cerradas.

Se observan lazos entre este cierre y las manifestaciones que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tiene programadas para ese mismo día, que podrían afectar el tránsito hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM). Por este motivo, las autoridades del AICM han emitido recomendaciones a pasajeros con vuelos programados para que lleguen con anticipación, previniendo posibles complicaciones en el acceso al aeropuerto debido a las movilizaciones.

Hasta el momento, no se han indicado medidas alternativas de transporte para los pasajeros que buscan acceder al AICM desde las estaciones afectadas. Con el avance de la situación, los usuarios están llamados a mantenerse informados sobre los desarrollos y preparar sus planes de viaje teniendo en cuenta estos inconvenientes.

La información proporcionada corresponde a la fecha de publicación original, el 22 de mayo de 2025, y se recomienda estar al pendiente de futuras actualizaciones sobre el estado del servicio del Metro y las repercusiones en el AICM a medida que se aproximan los eventos programados.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: AICMcdmx estaciones del metro cerradascerradasCiudad De MéxicoColumna DigitalEstacionesestaciones del metro cdmx cerradas hoymetor cierra estación terminal aéreametro cdmx cierra estaciones por marchasmetro cdmx esaciones cerradas hoymetro cdmx estaciones cerradas aicmmetro cerrado hoymetro cierra boulevard puerto aéreometro cierra estación hangaresMetro cierra estaciones 23 de mayometro cierra estaciones del aeropuerto aicmmetro cierra estaciones del aicmnoticiasROOSTransporteviernes
Previous Post

El fútbol tiene una deuda conmigo

Next Post

Efecto de remesas en dólares y economía.

Next Post
Impacto de gravar remesas, matizado por dólar y actividad económica en Estados Unidos

Efecto de remesas en dólares y economía.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.