lunes, julio 20, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Prensa ibérica RESPONDE a triunfo del Madrid

Redacción by Redacción
24 junio, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Prensa española REACCIONA a victoria del Real Madrid contra Pachuca: ‘Eran 11 mexicanos y no parecía’ - foxsports.com.mx
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El reciente encuentro entre el Real Madrid y el equipo mexicano Pachuca ha suscitado intensas reacciones en el ámbito deportivo. En el contexto del Mundial de Clubes, la victoria del club español por 3-1 ha sido objeto de análisis por parte de los comentaristas y medios deportivos, quienes han destacado diversos aspectos del partido.

Los periodistas han resaltado que, a pesar de que el Pachuca contaba con un equipo compuesto en su totalidad por jugadores mexicanos, la actuación en el terreno de juego no reflejó esta nacionalidad. Muchos comentarios apuntaron a la superioridad evidente del Real Madrid, donde la calidad y la experiencia de sus jugadores marcaron la diferencia.

Uno de los datos más reveladores ha sido la afluencia a este partido, que se ha posicionado como el segundo con más espectadores en la historia del torneo, lo que refleja el interés y la pasión que despierta el fútbol a nivel mundial.

En una declaración posterior al partido, el director técnico de Pachuca, Jaime Lozano, expresó su insatisfacción y su necesidad de analizar detenidamente el rendimiento de su equipo: “Hay que matarlo porque si no, te mata él”, refiriéndose a la presión que ejerce el Real Madrid en el campo.

A la luz de esta derrota, el Pachuca ha quedado fuera del Mundial de Clubes, un resultado que, según los analistas, es un golpe duro para un equipo que buscaba dejar una huella en el torneo. A lo largo de 180 minutos en el escenario internacional, el Pachuca no pudo capitalizar sus oportunidades y fue incapaz de mostrar el juego que muchos esperaban.

Gente del entorno futbolístico, así como aficionados, están ahora a la expectativa de cómo se recuperará el equipo en el futuro, mientras el Real Madrid continúa su camino en el campeonato, reafirmando su estatus como uno de los titanes del fútbol mundial.

Es palpable que esta actuación deja un legado de aprendizaje y un desafío para el equipo mexicano, mientras se vislumbran nuevas metas y un futuro que, sin duda, provoca inquietud y expectativas en su afición.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: asColumna DigitalDeportesfútbolgolesmarcaMéxicoMundial De ClubesMundial de Clubes 2025Mundo DeportivoPachucapachuca fcPachuca vs Real Madridprensa españolaprensa internacionalPRVreacciónReaccionesreal madridreal madrid vs pachucaResumenVictoria
Previous Post

UE reconsiderará tarifas antidumping tomate mexicano.

Next Post

Solicitan a T-MEC apoyar integración en equipos médicos.

Next Post
Piden que T-MEC vea por integración en dispositivos médicos

Solicitan a T-MEC apoyar integración en equipos médicos.

julio 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
« Jun    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.