Un puesto de comida en la vibrante Ciudad de México ha acaparado la atención en redes sociales por su innovadora interpretación de los tamales, presentándolos en forma de barras del popular detergente Zote. Esta curiosa propuesta es obra de TernuFood, un emprendimiento conocido por su ingenio y creatividad en el ámbito gastronómico.
Los tamales en forma de jabón no solo son un deleite visual, sino que también ofrecen sabores tradicionales que incluyen verde, mole y dulce. Los tamales dulces, en particular, están recubiertos de chocolate, añadiendo una nueva dimensión a la experiencia culinaria.
TernuFood no solo se limita a los tamales en forma de jabón. El puesto también presenta una variedad de creaciones únicas, como tamales con diseños de personajes virales, incluyendo los Ternurines y capibaras, además de refrescantes paletas heladas y bebidas decoradas con adorables patitos de hule.
Este colorido puesto se encuentra cada sábado y domingo de 1 a 6 de la tarde en el Parque Ramón López Velarde, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. Los precios de los productos oscilan entre 10 y 60 pesos, lo que los hace accesibles para una amplia audiencia.
La iniciativa ha demostrado ser un éxito entre los vecinos y visitantes, quienes valoran tanto la originalidad de los productos como el toque de humor que aportan a la gastronomía mexicana. Estas innovaciones culinarias no solo enriquecen la oferta gastronómica local, sino que también generan un ambiente de alegría y creatividad en el corazón de la ciudad.
La información presentada corresponde a la fecha de publicación original: 2025-08-25 12:45:00.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


