La afición mexicana ha encontrado en Gilberto Mora un nuevo ídolo, y está decidida a protegerlo. A sus 16 años, Mora no solo destaca en los Xolos de Tijuana, sino que también se ha consolidado como un referente en la Selección Nacional, tanto en la categoría mayor como en la sub 20, donde actualmente brilla en la Copa del Mundo de esa división.
En las redes sociales, miles de aficionados han hecho un clamor por que la joven estrella se mantenga alejado de vicios como el alcohol, las drogas y las fiestas. Este mensaje fue expresado de forma directa al entrenador Javier Aguirre durante un entrenamiento abierto al público del equipo nacional.
En el marco de los partidos amistosos contra Colombia y Ecuador, el combinado nacional permitió la presencia de aficionados en el Centro de Alto Rendimiento, lo que propició un intercambio cercano con Aguirre. Durante esta interacción, un aficionado pidió en tono de broma: “Javier, no dejen que Gilberto Mora pruebe el Bacardí”. La respuesta del entrenador causó risas entre los presentes: “Es buenísimo el Bacardí, ¿cómo?”.
El joven Mora sigue dejando su huella en el torneo sub 20; recientemente, fue decisivo en el partido contra Chile, contribuyendo con una asistencia que llevó a su equipo a una contundente victoria.
Además, su desempeño ha captado la atención de los medios, donde se han compartido anécdotas y detalles sobre su vida fuera de los entrenamientos. La afición, emocionada por su talento y potencial, sigue con atención su carrera, deseando que continúe por un camino de éxito y sin tropiezos.
Con cada juego, Gilberto Mora se afirma más en el corazón de los aficionados y en el escenario internacional, multiplicando las expectativas que se depositan en él.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


