jueves, abril 16, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

A mí me embriagó la firma

Redacción by Redacción
11 mayo, 2025
in Deportes
Reading Time: 3 mins read
A A
0
David Faitelson terminó peleado con todos en ESPN, reveló Álvaro Morales; confesó la razón de su llegada a Televisa
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

José Ramón Fernández en el Ojo del Huracán: La Controversia y sus Revelaciones

En el tumultuoso mundo de los medios deportivos, pocas controversias han resonado como la reciente disputa entre José Ramón Fernández y David Faitelson. Este enfrentamiento ha desatado una ola de reacciones en redes sociales y medios de comunicación, con Fernández en el epicentro de unas acusaciones que han reavivado su polémica carrera.

Días atrás, Faitelson, un conocido comentarista de Televisa, hizo pública una información que ha recorrido un largo camino entre susurros y rumores: los problemas de adicción que Fernández enfrentó en el pasado. Según Faitelson, estas dificultades, específicamente su consumo de cocaína, fueron la razón que llevó a Fernández a abandonar TV Azteca en 2007. Sin embargo, hasta el momento, el veterano periodista se ha mantenido en silencio ante las burlas y críticas lanzadas contra él.

Las discusiones no se limitan al presente. Tan pronto como el debate fue reavivado, resurgieron viejas entrevistas donde Fernández se defendía. En una conversación con Gustavo Adolfo Infante en 2013, Fernández declaró que nunca consumió drogas, sino que había sido víctima de un complot orquestado desde dentro de TV Azteca.

“Este era un intento para desacreditarme”, expresó, señalando que Mario San Román, el director general de la empresa, había creado un grupo para desplazarlo de su posición. Fernández, un hombre cuya carrera ha implicado grandes sacrificios, subrayó que para triunfar en el medio se requiere dedicación y renuncias personales.

Lo más inquietante de este debate se produce cuando Fernández alega que la misma empresa que supuestamente quiso destruirlo le inyectó sustancias en un intento de "levantar su ánimo". Afirmó que se le administró hormona de crecimiento y glóbulos rojos, lo que lo llevaron a pensar que la verdadera “droga” provino del propio entorno laboral, no de él mismo. “Era imposible consumir drogas, porque no se puede trabajar en este medio siendo un alcohólico o drogadicto”, insistió.

Sus declaraciones han generado un amplio ecosistema de reacciones, donde muchos apoyan su versión, mientras que otros permanecen escépticos. La industria del entretenimiento y los deportes en México, con su complejidad y su intraestructura de relaciones, alimenta un clima en el que las verdades son a menudo distorsionadas.

A medida que se desarrolla esta historia, queda por ver cómo responderá Fernández a las acusaciones que han surgido, y si esta controversia afectará su legado. Sin duda, la atención del público se mantiene firme, ansioso por ver el desenlace de un episodio que marca un nuevo capítulo en la narrativa de uno de los comentaristas más controversiales del país.

Mientras tanto, los ecos de su disputa siguen resonando, y el futuro de su carrera permanece rodeado de incertidumbre y expectativa.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: AdiccionesColumna DigitalcríticaDrogasEmpresasJosé Ramón Fernándezjose ramon fernandez adiccionesjose ramon fernandez cocainajose ramon fernandez culpa tv aztecajose ramon fernandez entrevistajose ramon fernandez salida tv aztecajose ramon fernandez tv aztecalegalizaciónOpinionsaludSociedad
Previous Post

James Rodríguez cambiará de propietarios en León.

Next Post

¿Quién es Dina en The Last of Us?

Next Post
Quién es Dina en The Last of Us: Historia y relación con Ellie

¿Quién es Dina en The Last of Us?

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.