viernes, abril 17, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Lifestyle

Abba se reencuentra por primera vez en público después de 40 años

Redacción by Redacción
27 mayo, 2022
in Lifestyle
Reading Time: 3 mins read
A A
0
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tras casi cuatro décadas de silencio y separación, Abba se reúne de nuevo en público por primera vez. El motivo del reencuentro ha sido la presentación oficial en Londres de Voyage, su último álbum de estudio y espectáculo. Los cuatro miembros de la mítica banda sueca ―Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Agnetha Fältskog― volvieron a posar juntos y sonrientes en una alfombra roja desde que en noviembre de 1982 actuaran por última vez en The Late, late Breakfast Show de la BBC británica.

Voyage, que ha reunido de vuelta a Abba, es un espectáculo en el que se podrán escuchar las últimas canciones del grupo sueco, a lo largo de hora y media de concierto. Si bien serán las voces actuales de Anni-Frid, Björn, Benny y Agnetha (acrónimo de Abba) las que sonarán, no serán ellos en carne y hueso los que se verán en escenario, sino cuatro Abbatars, hologramas que los representan con sus vestimentas y rostros de la década de los 70. “Pusimos nuestros corazones y nuestras almas en esos avatares y tomarán el relevo”, explicaba antes del estreno Björn Ulvaeus, uno de los miembros del cuarteto escandinavo.

“Creo que todos estamos muy contentos de estar de vuelta en Londres porque no he estado aquí por no sé cuántos años. Es tan agradable ver todas las caras, las expectativas y todo. Va directo a tu corazón”, expresaba Faltskog a las puertas del Abba Arena, el recinto construido de manera exclusiva para el espectáculo.

El reencuentro de los cuatro artistas se ha dejado esperar cuatro décadas por cuestiones profesionales, pero muy vinculadas a lo personal, ya que sus respectivos divorcios afectaron a la convivencia en el grupo y precipitaron su final. Abba era la suma de dos matrimonios: el de Agnetha con Björn y el de Frida con Benny. La primera, que estuvo casada entre 1971 y 1980 con Björn Ulvaeus, declaró hace cuatro años en la cadena BBC que en el grupo estaban todos muy cansados y que después de sus respectivas separaciones no había razón para seguir juntos.

Abba, juntos en público por primera vez 40 años después | Gente –  Información Center
El rey sueco Carl Gustaf y la reina Silvia en la alfombra roja de la presentación inaugural del espectáculo ‘ABBA Voyage’ en el ABBA Arena del Queen Elizabeth Olympic Park, en Londres.TOLGA AKMEN (EFE)

En el estreno oficial, celebrado este jueves noche, los componentes de Abba han estado acompañados por los reyes de Suecia, pero también de otros cantantes como Kylie Minogue, la modelo Kate Moss y la actriz británica Keira Knightley, entre otros.

Al final del concierto, en el que se hizo un repaso de su trayectoria en 20 canciones tan conocidas y queridas como Dancing Queen o Mamma Mia!, los miembros reales de Abba subieron al escenario a saludar y agradecer la gran acogida que tuvo del espectáculo. Desde este 27 de mayo y hasta el próximo octubre, los fans de la banda sueca podrán disfrutar de un concierto diario como el de la pasada noche.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook y Twitter, o visitar nuestra pagina oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

Tags: 40 añosABBAjuntospúblico
Previous Post

Continúan las pesquisas en el caso Debanhi

Next Post

Sebastián Yatra revela que ni Camilo, ni Rauw Alejandro están enamorados de sus parejas

Next Post

Sebastián Yatra revela que ni Camilo, ni Rauw Alejandro están enamorados de sus parejas

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.