domingo, abril 19, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Afición del Club América critica refuerzos de Baños.

Redacción by Redacción
9 julio, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Afición del Club América exhibe los PÉSIMOS REFUERZOS de Santiago Baños
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Escrito en
NOTICIAS
el
8/7/2025 · 18:46 hs

En el mundo del fútbol, las decisiones de los directivos suelen ser objeto de análisis y críticas. Recientemente, el presidente deportivo del
Club América,
Santiago Baños, ha enfrentado una ola de descontento por parte de los aficionados, quien han expresado su frustración ante la falta de refuerzos de calidad en los últimos años, a pesar de haber conseguido un histórico Tricampeonato de Liga MX.

Una muestra evidente de este descontento se dio durante un reciente partido amistoso contra Puebla, donde varios grupos de seguidores de las Águilas se unieron para manifestar su inconformidad con la gestión del directivo.

En redes sociales, aficionados han expuesto la lista de futbolistas decepcionantes que han sido fichados desde el triunfante título del Torneo Apertura 2018 ante Cruz Azul, con Miguel Herrera en la dirección técnica.

Entre los nombres destacados en esta lista negativa se encuentran Giovani dos Santos, Jordan Silva, Fernando González, Alan Medina, Alonso Escoboza, Jorge Mere, Mauro Lainez, Juan Otero, entre otros, quien han sido considerados fracasos en sus respectivos pasos por el club.

¿Qué nuevos fichajes trae Baños para el Torneo Apertura 2025?

De cara al Torneo Apertura 2025, la situación parece continuarse sin cambios significativos. Hasta la fecha, Santiago Baños ha realizado la incorporación de dos futbolistas: Alexis Gutiérrez e Isaías Violante, quienes provienen de Cruz Azul y Toluca, respectivamente.

Sin embargo, lo que causa malestar entre la afición es la naturaleza de estos fichajes. En el caso de Alexis Gutiérrez, su llegada se enmarca tras haber sido un jugador de banca durante su último semestre con La Máquina, y por él se habría desembolsado cerca de 5 millones de dólares.

Por otro lado, Isaías Violante es visto como un prospecto que aún no ha explotado su potencial, especialmente en una posición donde se esperaban jugadores de mayor renombre y experiencia.

Esta información se presenta tal como fue publicada inicialmente el 8 de julio de 2025. En un panorama más amplio, los aficionados del club seguirán atentos a cómo evolucionan los fichajes y las decisiones de la directiva en los próximos tiempos.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: aficiónanálisisClub AméricaColumna DigitalcríticadeportefútbolRefuerzosSantiago Baños
Previous Post

Más que ocio, una estrategia clave.

Next Post

Hamás empleó agresiones sexuales en ataque 2023

Next Post
Hamás utilizó la violencia sexual como arma de guerra en el atentado de 2023

Hamás empleó agresiones sexuales en ataque 2023

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.