domingo, abril 26, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Lifestyle

Millie Bobby Brown y su novio, el hijo de Jon Bon Jovi, hacen debut los BAFTA

Redacción by Redacción
16 marzo, 2022
in Lifestyle
Reading Time: 5 mins read
A A
0
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se habían dejado ver paseando juntos por las calles de Nueva York y en sus respectivas cuentas de Instagram, pero este domingo Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, han dado un paso más en su relación y han posado juntos en la alfombra roja de los Premios BAFTA, en Londres. Esta primera aparición oficial en público supone la presentación en sociedad de la pareja, cuyo noviazgo comenzó a sonar en junio del año pasado.

La actriz, que se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel protagonista en la serie Stranger Things y el hijo del músico intercambiaron gestos de cariño y sonrisas y acudieron a la cita conjuntados. Ambos eligieron el negro para su aparición en la gala: él con chaqué, camisa blanca y pajarita a juego; ella, con un vestido hasta los pies con falda y top de encaje y guantes largos de ópera.

Precisamente hace unas semanas, Bongiovi compartía en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Brown con motivo del 18º cumpleaños de ella en la que la intérprete aparecía con una larga melena rubia y vestida con una blusa con corpiño. Jake acompañó la imagen con un “feliz cumpleaños barbie”, al que ella respondió con un romántico “amor infinito”. Aunque se desconoce la fecha exacta en la que comenzó la relación amorosa entre los dos, fue en junio del año pasado cuando el propio Jake publicó la primera instantánea de ambos viajando en un coche junto a la frase “mejores amigos para siempre”. Apenas unos días después, ese mismo mes, la pareja se dejaba ver paseando de la mano por las calles de Nueva York.

Antes de ser pareja de Jake Bongiovi, nacido del matrimonio del cantante con Dorothea Hurley, a Brown salió con Jacob Sartorius, cantante de Chapstick, y con el hijo del jugador de rugby británico Jason Robinson, Joseph Robinson.

Aunque Brown y Bongiovi acapararon gran parte de las miradas a su llegada al Royal Albert Hall, en Londres, también lo hicieron otros personajes como Naomi Campbell, que a sus 51 años volvió a ser una de las asistentes más aplaudidas. La modelo, como muchas de las celebridades, también apostó por el negro con un vestido largo con una ligera cola y pendientes verdes que resaltaban bajo su habitual melena suelta lisa.

La modelo Naomi Campbell, a su llegada al Royal Albert Hall.
La modelo Naomi Campbell, a su llegada al Royal Albert Hall. TOLGA AKMEN (AFP)

Emma Watson apostó por el contraste y lució un vestido con cuerpo negro con escote en pico y falda blanca de capad de tul. La actriz que dio vida a Hermione en la saga de Harry Potter completó el look con unos zapatos de espiral en los tobillos y un bolso de mano de color plateado.

Emma Watson posa en la 75ª edición de los Premios BAFTA.
Emma Watson posa en la 75ª edición de los Premios BAFTA. Vianney Le Caer (AP)

La combinación de un tono claro y oscuro también fue la elegida por Sienna Miller, vestida con un look que remitía a las estrellas del cine clásico. La actriz, de 40 años, llegó a la gala luciendo un vestido de seda en color crudo con un pronunciado escote en pico adornado por un collar de brillantes. Miller completó su estilismo con unos guantes negros de encaje hasta el codo.

Sienna Miller, sobre la alfombra roja.
Sienna Miller, sobre la alfombra roja. Joel C Ryan (AP)

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook y Twitter, o visitar nuestra pagina oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

Tags: Jake Bongiovimillie bobby brownPremios BAFTA
Previous Post

Julian Assange, fundador de Wikileaks, se casará en prisión

Next Post

Memoria para la esperanza: 25 años de los Acuerdos de Paz de Guatemala

Next Post

Memoria para la esperanza: 25 años de los Acuerdos de Paz de Guatemala

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.