El club América ha oficializado la incorporación del joven extremo izquierdo Isaías Violante, un fichaje que representa una inversión cercana a los cuatro millones de dólares. A sus 21 años, Violante, originario de Veracruz, ha tenido un notable desarrollo en el Toluca y ha formado parte de diferentes procesos juveniles de la Selección Mexicana.
La transacción da respuesta a una de las prioridades de la directiva del América en esta ventana de fichajes: contar con competencia interna para el reconocido jugador Brian Rodríguez. Tras varias semanas de negociaciones con el Toluca, el acuerdo se logró recientemente, especialmente tras el hecho de que el club no avanzara en la contratación de Juan Sanabria. Esto impulsó a los directivos a acelerar la adquisición de Violante, un jugador que promete sumar en la zona ofensiva.
Isaías Violante se presentará a las instalaciones del club para ponerse bajo las órdenes del entrenador André Jardine y valorar su condición física. Todos los ojos están puestos en su debut, programado para el Apertura 2025, donde se espera que brinde una alternativa valiosa en el ataque del equipo azulcrema.
A pesar de esta nueva incorporación, América aún cuenta con una plaza de No Formados en México (NFM), lo que sugiere que la búsqueda de un refuerzo ofensivo adicional sigue en curso. La directiva está atenta para fortalecer aún más su plantilla con miras a la próxima temporada, buscando continuar su camino de éxito en el fútbol mexicano.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


