• S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

AMLO prohíbe el consumó de cigarros y vapeadores electrónicos

por en NacionalTiempo de lectura: 1 min

En el marco de la discusión sobre el uso de los vapeadores electrónicos y de los cigarros en el Senado de la República, este martes. Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los legisladores para que prohíban su uso.

Al ser cuestionado durante su conferencia matutina, sobre la ley del uso de tabaco que se discutirá en el Senado. Pidió a los legisladores que “no quede ningún hueco” que permita el uso de cigarrillos electrónicos y vapeadores.

Añadió que no está de acuerdo con las modificaciones que se le hicieron a la minuta; mientras que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell acusó que la empresa cigarrera Philip Morris estuvo cabildeando en el Senado para hacer cambios al proyecto y acusó que con los cambios que se le hicieron a la propuesta, se permitirían “trucos” para que haya una excepción a 3 productos derivados del tabaco y que se importaren también vapeadores.

Puedes seguir a Columna Digital en Facebook y Twitter, o visitar nuestra pagina oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elsoldemexico.com.mx.

Deja un comentario