miércoles, agosto 26, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Ancelotti no irá a Brasil por Madrid.

Redacción by Redacción
1 mayo, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Carlo Ancelotti no llegará a Brasil por culpa del Real Madrid
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En los últimos días, se ha reportado un acuerdo verbal con Carlo Ancelotti para que dirija a la Selección de Brasil, lo que implicaría su salida del Real Madrid en las próximas semanas. Sin embargo, el club blanco ha expresado su desacuerdo respecto a los tiempos de esta partida, ya que desea contar con su actual entrenador para el Mundial de Clubes 2025, que se celebrará en verano.

Según información de varios medios, incluida Globo y el diario AS, ha surgido un desacuerdo entre las partes involucradas, lo que ha puesto en riesgo esta operación. Un programa de Cadena SER indicó que, aunque existe un principio de acuerdo entre Ancelotti y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), este no se ha concretado debido a la falta de una fecha específica para su incorporación.

El dilema es claro: La CBF desea que Ancelotti asuma el mando de la selección antes de las eliminatorias sudamericanas de junio, donde Brasil se enfrentará a Ecuador el día 4. Este partido coincide con el inicio del Mundial de Clubes el 14 de junio, lo que representa un conflicto de interés significativo para el club.

La presión sobre Ancelotti es intensa, como lo resalta el organismo futbolístico brasileño al afirmar que no pueden permitirse un seleccionador interino en esos cruciales encuentros de junio. Esta condición ha marcado un límite claro en la negociación.

A sus 65 años, Ancelotti tiene una vasta trayectoria dirigiendo clubes en las mejores ligas europeas, pero nunca ha tenido la oportunidad de llevar el timón de un equipo nacional. Lo que complica aún más su situación es la posición del Real Madrid, que ha decidido que Ancelotti no seguirá en el banquillo en la próxima campaña, a pesar de que su contrato se extiende hasta 2026. El club busca que complete su ciclo con el Mundial de Clubes.

En este entorno, el club madrileño parece haber asumido que su actual estratega desea liderar al equipo brasileño, mientras que ellos no contemplan su salida antes de dicho torneo. Este contexto agrega una capa adicional de tensión y expectativa en el ámbito futbolístico, dejando a los aficionados y analistas a la espera de una resolución.

La situación sigue evolucionando, y mientras tanto, la atención se centra en cómo se desarrollarán los acontecimientos en las próximas semanas.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: brasilCarlo AncelottiColumna DigitalFlorentino PérezMundial De Clubesreal madridselección de brasil
Previous Post

Sheinbaum dialoga con Trump; acuerdan mejorar comercio.

Next Post

Grupo Salinas y socio indio lanzan Más Salud.

Next Post
Grupo Salinas y socio de India abren primera sucursal de Más Salud en México

Grupo Salinas y socio indio lanzan Más Salud.

agosto 2026
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
« Jul    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.