lunes, junio 1, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Anticipamos el jersey local ADIDAS América 2025/2026.

Redacción by Redacción
11 junio, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Así es el jersey ADIDAS de local del América 2025/2026, primeras imágenes oficiales ADELANTO
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Uno de los momentos más esperados por los aficionados al americanismo ha llegado después de un mes lleno de desafíos y decepciones. No se trata de refuerzos para la próxima campaña, sino del esperado adelanto del primer uniforme que el Club América lanzará en colaboración con Adidas.

Con el lanzamiento oficial programado para dentro de una semana, ya han comenzado a circular en redes sociales imágenes que muestran el diseño del nuevo uniforme de local, validando la información que fue anticipada hace unas semanas. Esta nueva equipación rinde homenaje a los emblemáticos uniformes de los años 90, presentando un diseño con rombos en rojo y azul, en combinación con negro, recordando a grandes ídolos como Biyik, Zague y Kalusha.

Una particularidad de este modelo es la inclusión de una geometría que simula plumas de águila, la cual se extiende a lo largo del abdomen, dejando el pecho en un tono negro con un amarillo que evoca la historia del club desde hace tres décadas. Además, el escudo del Club América se presenta de forma prominente en el centro del pecho, a diferencia de los modelos anteriores, mientras que el logo de Adidas aparecerá justo encima, destacando la renovada colaboración entre la marca alemana y el equipo.

El 1 de julio de 2025 se llevará a cabo la presentación oficial del jersey, así como de la línea de ropa asociada, que ha comenzado a filtrarse en las redes. Este proceso ha retrasado el acuerdo definitivo por parte de la institución con Adidas, ya que la no clasificación al Mundial de Clubes permitió que el club se centrara en decidir cuál sería su indumentaria para el torneo.

Se espera que el costo del nuevo jersey oscile entre 2,700 pesos mexicanos para su versión de jugador y unos 2,000 pesos para la edición de aficionado.

Respecto a los uniformes de visita, se ha anticipado que contarán con relieves en los costados del pecho con la temática de guerreros águila y un tono azul más oscuro en comparación con versiones pasadas. La tercera equipación se presentará en un gris predominante, combinada con detalles en verde y negro, colores que han sido eficaces en otras colecciones, como las de Juventus, uno de los clubes con mayor demanda mundial.

En las imágenes filtradas del uniforme local, se ha podido observar a Alejandro Zendejas, lo que ha generado una respuesta positiva por parte de la afición, creando expectación en torno a su lanzamiento. Con esta nueva indumentaria, el Club América busca no solo renovar su imagen, sino también volver a conectar con su rica herencia e historia.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: AdelantoAdidasamericaAmérica 2025/2026Club AméricaColumna DigitalJersey AdidasLiga MXprimeras imágenes
Previous Post

Trump enfatiza que actuará en California.

Next Post

Integra SEDUMA: INEGI y ciudades sostenibles

Next Post
Integra SEDUMA herramientas del INEGI para el diseño de ciudades sostenibles

Integra SEDUMA: INEGI y ciudades sostenibles

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.