lunes, junio 22, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Arteta cuestiona regreso de Mikel Merino.

Redacción by Redacción
8 mayo, 2026
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Arteta pone en duda la vuelta de Mikel Merino antes del final de temporada
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha expresado su incertidumbre sobre el regreso de Mikel Merino, quien comenzó a entrenar de forma individual recientemente, en un intento por acelerar su recuperación antes del final de la temporada. Este regreso se produce tras una crítica lesión en el pie que obligó al centrocampista español a someterse a una cirugía a principios de año. Aunque Merino ha hecho progresos, Arteta descartó su participación en el partido de este fin de semana, señalando que aún hay mucho que hacer para estar en la mejor forma posible.

“No hay posibilidad para el partido de este fin de semana. Hay mucho por hacer. Todo tiene que ser fluido y rápido si quiere tener la oportunidad de jugar”, declaró el técnico en una conferencia de prensa, donde también se refirió a la situación de Jurrien Timber, que enfrenta problemas similares.

Merino, quien se encuentra apresurando su regreso con la mirada puesta en el próximo Mundial, se operó en febrero debido a una fractura por estrés en su pie derecho. El pronóstico inicial indicaba que no podría volver a jugar hasta el final de esta campaña. Sin embargo, el jugador tiene la esperanza de formar parte de la lista de convocados de Luis de la Fuente, especialmente considerando que su equipo se encuentra en una posición favorable para coronarse campeón de la Premier League, liderando la tabla a falta de tres jornadas.

Además, el Arsenal tiene planeada una final en la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Paris Saint-Germain el próximo 30 de mayo en Budapest. Esta cita representa una oportunidad dorada para el equipo y, potencialmente, para Merino, si logra recuperarse a tiempo.

Arteta también comentó sobre el PSG, dirigido por Luis Enrique Martínez, reconociendo su calidad como equipo. “Estamos seguros de que vamos a cumplir. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran equipo, ya fuese el Bayern o el PSG. Tienen mucha calidad, pero confiamos en que, cuando llegue el momento, haremos lo que sabemos”, afirmó.

Con la tensión aumentando de cara a la final y la premura por asegurar la presencia de Merino, el Arsenal se prepara para cerrar la temporada de la mejor manera posible. A medida que se acercan los momentos decisivos, todos los ojos estarán puestos no solo en el resultado de los próximos partidos, sino también en la evolución de la recuperación del jugador español en un contexto que promete ser emocionante para los aficionados.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: ArtetaColumna DigitaldudafútbolMikel MerinoRegresotemporada
Previous Post

Aena adquiere el 6.55% de GAP

Next Post

Más caos en la Bienal de Venecia

Next Post
More Mayhem At Venice Biennale: Artist Strike Closes Several Pavilions

Más caos en la Bienal de Venecia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.