La tarde del martes 12 de julio, se registró un ataque por parte de un grupo armado contra cuatro trabajadores de un empaque de aguacate ubicado en la colonia Cofradía, en el municipio de Uruapan, Michoacán.
El múltiple crimen ocurrió en dichas instalaciones ubicadas a un costado de la papelera y en las cercanías del Libramiento, y dejó como saldo tres hombres muertos y uno lesionado.
Según los primeros reportes, tras perpetrar la agresión los homicidas abordaron un vehículo y huyeron.
A la zona se trasladaron paramédicos de diversas corporaciones, mismos que confirmaron la muerte de los tres hombres, todos ellos impactos de proyectil de arma de fuego.
Por otra parte, el hombre lesionado fue trasladado a un hospital local, donde quedó internado. De las víctimas se ignora su identidad.
El hecho de violencia desató un intenso operativo coordinado entre elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional, los cuales buscaron a los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.
El área de intervención fue acordonada y más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, efectuaron la respectiva recolección de indicios y de testimonios para iniciar con la investigación.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.