Kim Kardashian y el exnovio de su hermana Khloé, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Ambos han compartido por redes sociales su visita a un centro penitenciario para jóvenes de Camp Kilpatrick, en California. La Kardashian ha descrito así su visita: “Estos jóvenes se han ganado su plaza en este campamento modelo en Malibú por su gran comportamiento. Muchos están en clases universitarias y han hecho grandes cambios en sus vidas”. Durante la cena, y tal como relata Kardashian, compartieron sueños y aspiraciones de los encarcelados: “No puedo esperar a verlos todos hechos realidad”. Por su parte, el deportista estadounidense agradecía a los jóvenes que hubiesen dado un cambio radical a sus vidas.
Por el contrario, sus hermanas Kendall y Kylie Jenner disfrutaron de una velada más clásica junto a su madre Kris. Ambas quisieron dejar constancia a través de sus redes sociales del momento tan especial que disfrutaron juntas.
El trío formado por Selena Gomez, Brooklyn Beckham y su mujer, Nicola Peltz, se ha convertido en inseparables en los últimos meses. Y por ello han pasado Acción de Gracias juntos. En un video compartido por el hijo mayor de David Beckham, quién ejerció de cocinero de la noche, se ve a los tres disfrutando de tiempo juntos. El menú, rompiendo la tradición, fue pescado y patatas fritas.
Y, ahora que se acerca la Navidad, no podía faltar Mariah Carey actuando con su exitoso villancico All I Want for Christmas Is You en el desfile que Macy’s celebra anualmente por Acción de Gracias. En esta ocasión, ha estado acompañada de sus dos hijos, los gemelos Monroe y Moroccan, de 11 años.
Quien también actuó en el desfile fue la actriz Lea Michele, protagonista de la exitosa serie Glee. Actualmente está protagonizando el musical de Brodway Funny Girl. En su caso, interpretó el tema del mismo Don’t Rain on My Parade, que popularizó Barbra Streisand y que también cantó en la serie sobre adolescentes que la hizo saltar a la fama.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, ha decidido pasar este día de vacaciones y en compañía de su novio Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi. La intérprete compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de su escapada romántica en la playa.
La familia Obama ha querido desear un feliz día a todos los estadounidenses. “Espero que estéis pasando un día increíble lleno de amor, gratitud y mucha comida”, ha escrito Michelle Obama en su cuenta de Instagram. El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo lo mismo a través de sus Stories: “Queremos dar las gracias por todas las bendiciones en nuestras vidas y devolvámoslo cuando podamos. Pensamos en los valientes hombres y mujeres que sirven a nuestro país lejos de sus hogares”.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.