En un emocionante evento celebrado en la ANB Arena de Riad, Arabia Saudita, más de 10,000 aficionados fueron testigos del electrizante ingreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Este fue su primer combate en el extranjero, un momento significativo en su carrera, ya que de sus 67 peleas, nunca antes había peleado fuera de México o Estados Unidos. A pesar de la ausencia de declaraciones previas al combate, ‘Canelo’ acaparó la atención de los periodistas que se encontraban presentes.
La entrada de ‘Canelo’ fue un espectáculo con la colaboración del reconocido artista mexicano Luis R. Conriquez, quien interpretó la potente canción ‘Mexicano soy’. Este tema resonó a lo largo de la ANB Arena, creando una atmósfera de emoción y patriotismo.
La canción, que tendría su disponibilidad en todas las plataformas digitales desde el 8 de mayo, fue anunciada por Conriquez, quien se mostró entusiasmado por la colaboración. “Hicimos un himno y esperamos que les guste, Mexicano soy”, expresó el artista.
Antes de que sonara la campana en el cuadrilátero, el equipo de Canelo y el propio boxeador entonaron el himno nacional de México, en una interpretación a cargo de Majo Aguilar. Esta ceremonia no solo destacó el orgullo nacional, sino que también reforzó la conexión emocional entre ‘Canelo’ y su país, un mensaje potente en cada nota.
Esta emocionante noche prometía ser un hito para el pugilismo, y el ambiente vibrante que se respiraba en el recinto presagiaba un enfrentamiento memorable. La combinación de talento musical y la energía del público formaron un marco perfecto para lo que se esperaba fuera un gran espectáculo de boxeo.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


