Debido a las controversias y presión social por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) entregó este jueves a la Fiscalía General de la República (FGR) la carpeta de investigación, donde ya hay dos presuntos implicados en su muerte presos.
Ernestina Godoy Ramos, titular de la FGJCDMX, aseguró que la investigación respecto a cómo se cometió el feminicidio de Ariadna, de 27 años, es sólida, con trabajo científico y profesionales a cargo de ministerios públicos del fuero común.
En las próximas horas entregaremos a la Fiscalía General de la República la investigación que hemos realizado hasta el momento, luego de que, a solicitud nuestra, esa institución ejercerá su facultad de atracción de la indagatoria”, informó por Godoy Ramos en un mensaje a medios.
La funcionaria capitalina se dijo convencida de que la FGR obtendrá una sentencia ejemplar pues -reiteró- hay elementos de prueba sólidos y contundentes que acreditan la probable participación del empresario Rautel y de la novia de éste, Vanessa, en el feminicidio de Ariadna.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.