lunes, abril 20, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Aún me siento como un niño.

Redacción by Redacción
20 abril, 2026
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Carlos Alcaraz: "Todavía hay veces que soy como un niño pequeño"
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Carlos Alcaraz, el joven prodigio del tenis español, recibió recientemente el prestigioso premio Laureus al mejor deportista masculino de 2025 en una ceremonia celebrada en el Palacio de Cibeles. A pesar de la férula que sostiene su muñeca, que le ha causado problemas sin un pronóstico claro sobre su retorno a las competiciones, Alcaraz se mostró optimista y reflexivo durante una entrevista con medios destacados.

Cuando se le preguntó si le daba tiempo a saborear todos sus logros, incluido su séptimo Grand Slam, Alcaraz admitió la dificultad de detenerse a disfrutar cada éxito, aunque resaltó la importancia que otorgan a cada reconocimiento. La rutina frenética del deporte a menudo hace que los atletas pasen rápidamente del triunfo a la siguiente meta.

Alcaraz también destacó la rivalidad con Jannik Sinner, afirmando que esta competición lo ha elevado como jugador. “Sinner me ha hecho mejor jugador, me hace dar el 100%”, declaró, reconociendo que el desafío de superarlo en cada partido y entrenamiento es un motor para su mejora continua.

En su reflexión sobre el impacto del deporte en el mundo, el tenista subrayó el poder social que tienen los grandes deportistas, quienes pueden inspirar y moldear a los jóvenes. “El mundo del deporte es uno de los mundos más grandes que hay”, afirmó, resaltando cómo los ídolos deportivos pueden influir en las vidas de las personas.

Al hablar del futuro en el tenis, una de las preguntas llegó sobre los 24 Grand Slams de Novak Djokovic y si serían un objetivo para él. Alcaraz, consciente de su juventud, se mostró abierto a la posibilidad de superar esa marca, sin poner límites a su ambición y deseando que su mejor versión aún esté por llegar.

Fuera de la cancha, Alcaraz se describió como competitivo en todas las facetas de su vida, valorando las interacciones con su equipo y amigos. A pesar de su devoción al tenis, tampoco evitó mencionar su interés por el golf, especialmente al observar a su colega Sinner explorar este deporte.

La vida de un atleta, a pesar de sus éxitos, presenta retos y sacrificios. Alcaraz expresó que las experiencias de conocer a ídolos y participar en eventos significativos son lo más gratificante de su carrera. “El tenis te abre muchas puertas a conocer mucho mundo, y eso es maravilloso”, concluyó, dejando claro que su trayectoria apenas comienza y que su anhelo de seguir creciendo es más fuerte que nunca.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Carlos AlcarazColumna DigitalDeclaracionesdeporteEntrevistaNiño Pequeñotenis
Previous Post

Francisco nos transformó al ser humano.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.