martes, abril 21, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Ayuso se retira tras sufrir agresión.

Redacción by Redacción
30 mayo, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
EL PAÍS
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Juan Ayuso, el ciclista español, ha puesto fin a su participación en un Giro de Italia que será recordado por las adversidades que enfrentó. Con una expectativa elevada para esta competición, Ayuso sufrió un revés significativo tras una caída en la etapa 10, que tuvo lugar en el complicado terreno de gravel hacia Siena. Este incidente coincidió con una caída de Lucas Hamilton (INEOS), dejando a ambos corredores con heridas que afectaron su rendimiento.

En el caso de Ayuso, una lesión en la rodilla que requirió puntos de sutura fue un factor crítico. El equipo UAE tomó decisiones tácticas discutibles, insistiendo en mantener a Ayuso en la carrera hasta el último día de descanso, lo cual resultó en una desconexión del grupo competidor en la etapa en Santa Barbara, marcando una diferencia de 14 minutos y 47 segundos.

En un giro inesperado de los acontecimientos, Ayuso también fue víctima de una picadura de avispa durante la jornada anterior, lo que dejó su ojo visiblemente hinchado. A pesar de las lesiones y la advertencia del equipo de no partir, el ciclista decidió intentarlo, buscando poner a prueba su resistencia en los primeros kilómetros de la etapa.

Ayuso declaró en vivo: “Ha sido muy duro, me he sentido muy mal. No puedo ver con el ojo derecho. Estoy aquí porque quiero apoyar al equipo”. Su deseo de seguir adelante, a pesar de los contratiempos, resuena en su filosofía de enfrentar las adversidades con valentía. Afirmó que, aunque este Giro no fue el resultado que esperaba, siempre habrá más oportunidades en el futuro.

Sin embargo, la decisión de continuar compitiendo con la visión reducida en un ojo ha levantado críticas, tanto por la seguridad del ciclista como por la de sus compañeros. Lo que muchos consideraban una medida insegura finalmente se concretó: Ayuso perdió contacto en el primer puerto de Parlasco y, tras enfrentar la difícil realidad, optó por abandonar la competencia, faltando 110 kilómetros para la meta.

Es fundamental desearle una pronta recuperación a este joven talento, que seguramente estará centrado en nuevos retos en el futuro. La historia de Ayuso en este Giro nos recuerda que incluso los atletas más dedicados enfrentan circunstancias fuera de su control.

 

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: AbandonoAyusoColumna DigitalDesfiguradorostro
Previous Post

Cinco verdades sobre ser emprendedor universitario.

Next Post

Banksy vuelve a sorprender al mundo

Next Post
Foto

Banksy vuelve a sorprender al mundo

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.