miércoles, agosto 10, 2022
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Portada
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Columnas
  • Negocios
  • Cultura
  • Lifestyle
  • Deportes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital

Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, embarazada de su primer hijo

El príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel II, hicieron públicas sus conexiones con el magnate pedófilo Jeffrey Epstein.

Columna Digital by Columna Digital
mayo 20, 2021
in Internacional
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, embarazada de su primer hijo
994
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Beatriz de York, nieta de Isabel II, está esperando a su primer hijo. La princesa, de 32 años, y su marido, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, se casaron en julio del año pasado en una ceremonia íntima en el castillo de Windsor. Ahora, su primer hijo en común (él tiene uno de una anterior relación) vendrá al mundo en agosto.

El embarazo de Beatriz se ha publicado a través de las cuentas de la familia real británica. En ellas se ha apuntado que “la reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia”. Ni siquiera se cita a los padres de la princesa, considerados —sobre todo él— casi parias de la familia real. El príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel II, cayó en desgracia hace un año y medio, cuando se hicieron públicas sus conexiones con el magnate pedófilo Jeffrey Epstein. Su situación empeoró gravemente cuando concedió una entrevista a la BBC donde habló de esa amistad con el fallecido millonario llena de dudas e incongruencias. Entonces perdió el apoyo de las empresas e instituciones que lo apoyaban. Pocos días posteriores, la familia real decidió apartarlo de la vida pública y retirarlo de sus patronatos.

Incluso, Andrés ni siquiera apareció en los retratos oficiales por la boda de su hija Beatriz con Mapelli Mozzi el verano pasado. Tampoco aparecía en ellos Sarah Ferguson, la exnuera más incómoda de la reina. De hecho, en las instantáneas solo aparecieron Beatriz y Edoardo acompañados de los abuelos de la novia, Isabel II y el duque de Edimburgo, en la que fue una de las últimas apariciones del duque antes de fallecer, en abril.

El bebé de Beatriz será el segundo nieto de Andrés de York y Sarah Ferguson, después de que su hija Eugenia y el marido de esta, Jack Brooksbank, tuvieran un niño llamado August el pasado mes de febrero. El pequeño se convirtió en el noveno bisnieto de la soberana, mientras que el de Beatriz será el 11º (y también ocupará el puesto número 11 en la línea de sucesión al trono británico), porque entre tanto Enrique y Meghan Markle tendrán a su segunda hija, este verano, que será la décima bisnieta.

Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi son amigos desde su juventud, porque los padres de ambos mantienen una estrecha relación desde hace años. Él, italiano, posee una consultora llamada Banda que fundó en 2007 y que está dedicada al sector inmobiliario de lujo. Además, tiene una fundación dedicada al críquet, una de sus pasiones, que promueve la igualdad de género en Ruanda. Ella, además de representar a la corona en actos oficiales, no tiene ocupación conocida. La pareja lleva saliendo unos tres años y anunció su compromiso en septiembre de 2019. Estaba previsto que se casaran en mayo, pero a causa del coronavirus decidieron cancelar su boda. Finalmente, contrajeron matrimonio en Windsor el 17 de julio y dos días después mostraron las fotos de su boda, donde ella lucía un vestido diseñado por Norman Hartnell que su abuela, la reina, había llevado en los años sesenta.

 

 

Related posts

Ucrania pide no expedir visas a turistas rusos

Exige Ucrania bloquear a turistas rusos que viajan sin problema por el mundo

agosto 10, 2022
Juez dicta que el periodista José Rubén Zamora permanezca en prisión

Juez dicta que el periodista José Rubén Zamora permanezca en prisión

agosto 10, 2022

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

Tags: BeatrizBeatriz de YorkEdoardo Mapelli MozziembarazoIsabel IIprincesa
Previous Post

Marchan en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas para exigir liberación de normalistas

Next Post

“OnlyFans no es prostitución”; así se defiende Rocío Pino

Related Posts

Isabel II, visita, metro, Londres, línea, nombre
Lifestyle

Isabel II visita el metro de Londres para conocer la línea que lleva su nombre

mayo 17, 2022
¡Por primera vez! Carlos de Inglaterra sustituye a Isabel II en la ceremonia de apertura del Parlamento
Lifestyle

¡Por primera vez! Carlos de Inglaterra sustituye a Isabel II en la ceremonia de apertura del Parlamento

mayo 10, 2022
Enrique de Inglaterra e Isabel II se reencuentra un año después: “Fue fantástico volver a conectar con ella”
Lifestyle

Enrique de Inglaterra e Isabel II se reencuentran un año después: “Fue fantástico volver a conectar con ella”

abril 20, 2022
La princesa Charlene de Mónaco posa junto al príncipe Alberto y sus hijos
Lifestyle

Charlene de Mónaco recibe la pascua junto al príncipe Alberto y sus hijos

abril 18, 2022
Sam Asghari: Britney Spears revela que está embarazada
Lifestyle

Sam Asghari: Britney Spears revela que está embarazada

abril 12, 2022
El príncipe Andrés, desesperado por salir del ostracismo: ¿hasta dónde llegará la protección maternal de Isabel II? | Gente
Internacional

El príncipe Andrés, desesperado por salir del ostracismo: ¿hasta dónde llegará la protección maternal de Isabel II?

abril 3, 2022
El rey Harald de Noruega, positivo en coronavirus | Gente
Internacional

El rey Harald V de Noruega, ha dado positivo en coronavirus

marzo 23, 2022
Charlene de Mónaco regresa a casa después de meses de ausencia | Gente
Lifestyle

Charlene de Mónaco está de vuelta en el Principado

marzo 13, 2022
La marea feminista continua
Internacional

La marea feminista continua

marzo 13, 2022
Leonard Blavatnik: El caballero de Isabel II (y hombre más rico del Reino Unido) que quiere borrar su pasado ruso | Negocios
Negocios

Leonard Blavatnik: El caballero de Isabel II (y hombre más rico del Reino Unido) que quiere borrar su pasado ruso

marzo 12, 2022
Next Post
“OnlyFans no es prostitución”; así se defiende Rocío Pino

"OnlyFans no es prostitución"; así se defiende Rocío Pino

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Jul    

BROWSE BY TOPICS

AMLO barcelona Chiapas China Cine colombia Columna Digital coronavirus covid COVID-19 Crisis Cultura Deportes economia eeuu Elecciones Elecciones 2021 españa Estados Unidos europa fútbol gobierno guerra Guerrero Joe Biden madrid Michoacán Migrantes Millones Morena Mujeres México Normal Nuevo León ONU Pandemia politica presidente Rusia salud ser Tamaulipas ucrania vacuna Violencia

Columna Digital es una empresa de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • Columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

No Result
View All Result
  • Política
  • Internacional
  • Negocios
  • Cultura
  • Nacional
  • Deportes
  • Lifestyle
  • Viajes
  • Columnas

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Columna Digital utiliza Cookies, para mayor información visita nuestra Política de Privacidad.