jueves, julio 16, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Política

Brugada distribuye 24 mil apoyos ‘Desde la Cuna’

Redacción by Redacción
20 febrero, 2025
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Desde el zócalo, Brugada entrega 24 mil apoyos del programa “Desde la Cuna”
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En una reciente actividad llevada a cabo en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, distribuyó un total de 24 mil apoyos económicos destinados a familias de escasos recursos a través del programa “Desde la Cuna”. Este esfuerzo, que busca mejorar las condiciones de vida de los infantes y sus familias, se enmarca dentro de una serie de iniciativas sociales implementadas por la administración local.

Durante el evento, se hizo hincapié en la importancia de este apoyo económico, el cual está diseñado para aliviar las cargas financieras que enfrentan muchas familias en la capital. La entrega se realizó en un ambiente festivo, animado por diversas actividades culturales que buscaban no solo entretene, sino también informar a los asistentes sobre los beneficios del programa. Con esta estrategia, la administración busca consolidar una conexión cercana con los ciudadanos.

El programa “Desde la Cuna” no es solo una iniciativa para proporcionar asistencia económica; es parte de una visión más amplia que incluye educación, salud y bienestar social para los menores de edad. Este enfoque integral ha sido recibido con entusiasmo por los beneficiarios, quienes manifiestan su agradecimiento y resaltan la relevancia de estas iniciativas en un contexto donde muchos enfrentan dificultades económicas.

Brugada mencionó que estas acciones son un pilar fundamental para construir un futuro más justo y equitativo para los niños de la ciudad. Se espera que este tipo de programas continúen expandiéndose, dado el compromiso de la administración por cerrar las brechas de desigualdad que afectan a los sectores más vulnerables.

Diversas organizaciones y expertos en servicios sociales han destacado la necesidad de programas de esta naturaleza que, además de ofrecer apoyo económico, también fomenten la educación y la salud en la infancia. A medida que el programa avanza, se espera que se realicen más entregas de apoyo y que se implementen nuevas medidas que amplíen sus beneficios.

Este evento se presenta como un claro ejemplo del compromiso gubernamental por reducir la desigualdad y brindar oportunidades a las familias más desfavorecidas. Con una estructura bien definida y un enfoque hacia el bienestar de la infancia, “Desde la Cuna” se inscribe como una posible solución a las problemáticas sociales que enfrenta la capital. La mirada está puesta en el futuro, con la esperanza de que estos esfuerzos sigan generando un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: ApoyosBrugadaCDMXClara BrugadaColumna DigitalDesde El ZócaloDesde la CunaprogramaProgramas Sociales
Previous Post

TV Azteca busca adquirir partidos de Toluca.

Next Post

Solicitan requisitos al INE para validar sufragios.

Next Post
Piden criterios al INE para validar votos en elección

Solicitan requisitos al INE para validar sufragios.

julio 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
« Jun    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.