viernes, mayo 1, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

Canaco Puebla coordina primera misión comercial a Panamá.

Redacción by Redacción
24 junio, 2025
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Canaco en Puebla organiza primera misión comercial a Panamá para agosto
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Puebla ha programado una innovadora misión comercial a Panamá para el mes de agosto, con el objetivo de ayudar a sus socios a descubrir oportunidades para exportar a Europa y Asia. Este esfuerzo marca la primera gira organizada bajo la dirección de Juan Pablo Cisneros Madrid, quien representa a una amplia gama de más de 6,000 emprendedores, abarcando sectores que incluyen comercios, restaurantes y servicios hoteleros.

Cisneros Madrid ha declarado que se espera llevar entre 25 a 50 empresarios poblanos en esta misión comercial, y hasta el momento ya se han mostrado interesados alrededor de 15 participantes. A apenas una semana del lanzamiento de la convocatoria, la cámara espera atraer a un número significativo de asistentes para maximizar las oportunidades del viaje.

Para facilitar esta misión, se están estableciendo lazos con consulados y autoridades panameñas, con la intención de ofrecer precios accesibles para el hospedaje durante la estancia de los empresarios poblanos. Según Cisneros, “Panamá se presenta como el lugar ideal para llevar productos poblanos a nuevas fronteras, ampliando el horizonte más allá del mercado estadounidense”.

El análisis previo revela la existencia de importantes empresas distribuidoras internacionales en Panamá, lo que ha despertado el interés entre los socios de Canaco-Servytur que buscan incursionar en el mundo de las exportaciones. Esta misión representa una oportunidad valiosa para comerciantes capacitados en la exportación, quienes podrán explorar nuevas avenidas comerciales.

El país centroamericano es conocido por su estratégica ubicación y su rol como un punto clave en el comercio exterior e importaciones. Durante la visita, los empresarios tendrán la oportunidad no solo de establecer contactos, sino también de considerar alianzas que optimicen los procesos de comercio exterior. Algunos se enfocarán en entender la dinámica de distribución, con el objetivo de forjar negocios a corto y mediano plazo.

Con esta iniciativa, Canaco-Servytur continúa su compromiso de impulsar el desarrollo de sus empresarios, abriendo puertas hacia mercados internacionales que prometen un futuro prometedor. La misión comercial es, sin duda, un paso significativo hacia la diversificación del comercio poblano.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: agostoCanacoColumna DigitalComercioExportacionesmisión comercialNegociosoportunidadesPanamápuebla
Previous Post

¿Cuántos contagios de sarampión en México 2025?

Next Post

Fútbol mexicano requiere ascenso y descenso

Next Post
Arturo Elisas Ayub criticó sistema de competencia en el futbol mexicano

Fútbol mexicano requiere ascenso y descenso

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.