viernes, agosto 7, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Carlos Alcaraz se baja del Cincinnati

Redacción by Redacción
4 agosto, 2026
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Carlos Alcaraz renuncia a participar en el Open de Cincinnati
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Carlos Alcaraz ha tomado la difícil decisión de renunciar a su participación en el torneo de Cincinnati, programado del 13 al 23 de agosto, debido a problemas en su muñeca. La noticia fue confirmada por los organizadores del Masters 1.000, quienes expresaron su apoyo y empatía hacia el joven tenista.

Bob Moran, director del torneo, comentó sobre la situación, afirmando que “sabemos que Carlos está haciendo todo lo posible para volver a competir en torneos lo antes posible”. Además, deseó al jugador una pronta recuperación y manifestó su deseo de recibirlo en Cincinnati en futuras ediciones.

Esta no es la primera vez que Alcaraz se ve obligado a retirarse de una competencia reciente. Antes de Cincinnati, ya había anunciado su ausencia en el Masters 1.000 de Montreal. Desde abril, el tenista murciano no ha podido competir oficialmente, lo que ha generado dudas sobre su participación en el US Open, que da comienzo el próximo 23 de agosto. Las señales no son alentadoras, dado que regresar a las pistas en un torneo tan exigente tras varios meses de inactividad es un desafío complicado.

El 31 de julio, Alcaraz había regresado a los entrenamientos aire libre, lo que alimentó las esperanzas de que pudiera hacer su reaparición en Cincinnati. Sin embargo, no logró recuperar la confianza necesaria y optó por posponer su regreso. Su última aparición en un partido oficial fue el 14 de abril durante el Barcelona Open Banc Sabadell, donde se enfrentó al finlandés Otto Virtanen. Desde entonces, Alcaraz ha estado ausente de la competición, lo que significa que ha estado inactivo durante cuatro meses.

Durante este tiempo, el talentoso jugador se perdió eventos destacados como Roland Garros y Wimbledon. La expectativa sobre su regreso sigue latente, pero su estado físico y la evolución de su lesión determinarán su futuro inmediato en el mundo del tenis.

Este artículo refleja la preocupación de los aficionados y del circuito por la salud y el rendimiento de uno de los jóvenes talentos más prometedores del tenis. La situación de Alcaraz es un recordatorio de los rigores que enfrenta cualquier atleta, y su recuperación seguirá siendo un tema de interés en las próximas semanas.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Carlos AlcarazColumna DigitalDeportesOpen de CincinnatiRenunciatenis
Previous Post

Trump anula visa a embajadora brasileña y sube tensión con Lula.

Next Post

Autos más vendidos en México 2026: Nissan lidera, China segundo proveedor.

Next Post
Los autos más vendidos en México en 2026: Nissan domina y China ya es el segundo país proveedor

Autos más vendidos en México 2026: Nissan lidera, China segundo proveedor.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

agosto 2026
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
« Jul    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.