De ser campeones de la Liga de Campeones en 2024 a estar sin equipo a pocos días del cierre del mercado de fichajes. Este es el sorprendente giro que han tomado las carreras de tres exjugadores del Real Madrid: Dani Ceballos, Joselu y Dani Carvajal. A pesar de haber levantado el trofeo más codiciado del fútbol europeo, ahora ninguno de ellos ha logrado encontrar un nuevo club a casi dos meses de haber finalizado sus contratos.
Dani Ceballos y Dani Carvajal comparten un destino similar. Ambos finalizaron su vinculación con el Real Madrid el 1 de julio y desde entonces han permanecido sin equipo. El andaluz, con 30 años, mantiene la esperanza de regresar al Real Betis, un club en el que se siente a gusto y al que prefiere esperar, mientras que el caso de Carvajal resulta más intrigante. A sus 34 años, el excapitán del Madrid no ha estado implicado en ningún tipo de negociación y su situación se torna preocupante, ya que podría quedar sin equipo al llegar septiembre.
Por otro lado, la historia de Joselu es diferente. Con 36 años y tras concluir su contrato de dos temporadas en Al Gharafa, el delantero está ansioso por continuar su carrera. Sin embargo, hasta ahora no ha recibido ninguna oferta que le motive a seguir en el deporte profesional, lo que añade una capa de incertidumbre a su futuro.
En conjunto, los tres exmadridistas enfrentan un verano que ha sido bastante atípico. Sin un club y a la espera de oportunidades, su situación resalta la naturaleza volátil del mundo del fútbol, donde los caminos pueden cambiar de manera dramática en muy poco tiempo. Hace apenas un año, estaban celebrando un título europeo, y hoy buscan desesperadamente una nueva oportunidad que les permita continuar en el deporte que han amado toda su vida.
Esta es la realidad de estos jugadores, campeones que, de repente, se encuentran en una fase de transición, esperando que el mercado de fichajes les ofrezca una puerta para regresar al primer plano del fútbol internacional.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2026/08/39-Reflexiones-sobre-el-Capitulo-7-de-‘Los-Fragmentos-75x75.jpg)
