sábado, mayo 2, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Nacional

Catean domicilios del Cártel de Sinaloa en Nuevo León

Redacción by Redacción
18 enero, 2023
in Nacional
Reading Time: 2 mins read
A A
0
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de Justicia del estado, realizaron el cateo de domicilios aparentemente propiedad de integrantes del Cártel de Sinaloa, los municipios de Los Ramones y Doctor Arroyo, donde se encuentro armamento y chalecos tácticos.

Autoridades de Nuevo León realizaron este martes dos cateos en los municipios de Los Ramones y Doctor Arroyo.

En uno de ellos, fue cateada una casa de seguridad del Cártel de Sinaloa en la que se aseguraron tres armas de fuego, 37 cargadores, cartuchos, chalecos tácticos y gorras con las siglas JGL.

El inmueble se localiza en la calle 13 de Septiembre, entre Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, a cinco cuadras de la Presidencia Municipal en el municipio de Los Ramones, unos 90 kilómetros al Noreste de Monterrey.

Apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, los agentes estatales de la Fiscalía y de la Fuerza Civil realizaron el cateo que duró varias horas, y que inició la noche del pasado lunes 16 de enero y concluyó la madrugada de este martes.

También se encontró droga y una tabla de torturas negra, con el número 701 en color dorado, y se aseguró una camioneta Toyota Tacoma con blindaje artesanal, un auto Ford Grand Marquis y una moto Italika.

Lo anterior como resultado del cumplimiento a una Orden de cateo autorizada por un Juez de Control a un inmueble ubicado por la Guardia Nacional en Dr. Arroyo, N.L.
2/2 pic.twitter.com/n0a4TiWH5k

— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) January 17, 2023

La casa de seguridad fue descubierta por las autoridades luego de que se registró un enfrentamiento entre policías estatales y dos hombres armados que circulaban en una camioneta Tacoma.

Los hombres lograron darse a la fuga, pero en las investigaciones posteriores se localizó la casa que ocupaban integrantes de ese grupo.

Quienes realizaron el cateo pertenecen al Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto.

Por otro lado, en el Municipio de Doctor Arroyo, a unos 322 kilómetros al sur, hubo otro cateo en una finca en la que se recuperaron cinco vehículos que tenían reporte de robo.

 

Los vehículos estaban desmantelados en un inmueble en la Carretera 57 kilómetro 28, en el tramo Saltillo-Matehuala y se trató de una Chevrolet Equinox, una camioneta Ram, un Chevrolet Spark, una Chevrolet Suburban y un Dodge Charger.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

Tags: CateoCJNGCrimen OrganizadoNuevo León
Previous Post

Johnson & Johnson: Fracasan intentado desarrollar una vacuna frente al VIH

Next Post

Sin solución las aguas negras en Tonalá, Chiapas; seguirán los bloqueos

Next Post

Sin solución las aguas negras en Tonalá, Chiapas; seguirán los bloqueos

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.