El atacante neerlandés Javairo Dilrosun no formará parte de la plantilla de América en la Leagues Cup, y permanecerá en México en busca de un nuevo equipo. Después de que Los Angeles FC decidiera no extender su contrato, la directiva americanista se apura para encontrarle un nuevo destino.
Según fuentes cercanas al club, Dilrosun no se unirá al equipo durante su estancia en Estados Unidos, ya que su situación contractual es incierta y no fue registrado para el torneo internacional ni para continuar en la Liga MX. Aún existe la posibilidad de que si la directiva logra cerrar con éxito el fichaje de otro jugador, se considere rescindir su contrato, que se extiende hasta finales de 2026, dado que su rendimiento no ha cumplido con las expectativas.
América, mientras tanto, explora opciones para el futuro de Dilrosun, siendo Puebla uno de los clubes que ha mostrado interés en sus servicios. Inicialmente, Puebla había indagado por Víctor Dávila, pero luego decidió sondear la situación del neerlandés.
El propósito original del club era que Dilrosun permaneciera más tiempo en Los Ángeles, ya sea mediante la extensión de su préstamo o a través de una venta definitiva, pero LAFC optó por prescindir de él. Después de un reciente partido contra Necaxa, el estratega brasileño del América comentó que aún necesitan discutir la situación de Javairo en una próxima reunión.
A medida que avanza el torneo, la atención se centra en el futuro de Dilrosun, quien busca un nuevo desafío en su carrera futbolística. Mientras América compite en la Leagues Cup, el destino de este jugador internacional sigue siendo un tema de interés en el ámbito del fútbol mexicano.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


