Tigres se alista para el Apertura 2025, donde se enfrentarán a Juárez en la Jornada 2. La directiva está comprometida en estructurar un equipo competitivo, con Guido Pizarro centrado en la preparación de los jugadores.
Hasta la fecha, el club ha incorporado solo a un nuevo talento: Edgar Iván López, un prometedor delantero mexicano que llega a Tigres en préstamo procedente de Toluca por un año, ahora con la opción de compra tras haber sido campeón en el Clausura 2025.
La ‘bomba’ de Tigres
Se anticipa que el siguiente en sumarse al plantel sea Ángel Correa, un delantero que viene del Atlético de Madrid. Se espera que llegue este miércoles a Monterrey para completar su traspaso, lo que incluye realizar pruebas físicas y médicas.
Una vez superados estos exámenes, se le dará la bienvenida al equipo, similar a la cálida recepción que tuvo el Gacelo este martes en el Volcán, donde se le realizó un pasillo de pamba loca, una tradición valorada por el primer equipo.
Delantero mexicano con juventud, garra y determinación. ¡’Gacelo’ López llega a reforzar y sumar su calidad en Tigres de cara al Apertura 2025.
— Club Tigres (@TigresOficial) July 7, 2025
La espera de otro refuerzo
Se prevé que el tercer fichaje sea Joseph Rosales, lateral izquierdo del Minnesota United quien ha tenido participación con la selección de Honduras en la Copa Oro este verano. Guido ha subrayado la necesidad de reforzar esta posición tras no encontrar opciones dentro del plantel como Osvaldo Rodríguez.
Con solo 24 años, las negociaciones por Rosales están en curso. Se especula que la directiva ha estado viajando para cerrar este acuerdo, siendo Gerardo Torrado y Mauricio Culebro clave en el proceso, lo que ha alimentado rumores de nuevas incorporaciones.

Se les fue una opción
El mediocampo es otra área que requiere atención, ya que Guido ha solicitado un contención para reemplazar a Rafael Carioca. Después de indagar en el mercado doméstico sin éxito, las opciones se han limitado. No fue posible concretar la llegada de Carlos Rodríguez, quien optó por renovar con Cruz Azul, y Obed Vargas, del Seattle Sounders, es una opción que demandaría un alto costo.
Se tiene la expectativa de liberar una plaza de No Formado en México para poder contar con un refuerzo internacional en esa posición. Actualmente, aunque Romulo Swarg está en el plantel, el brasileño no encaja en las estrategias de Pizarro, lo que pone su continuidad en duda.
¿Cuáles son las bajas en Tigres?
Hasta ahora, las bajas confirmadas incluyen a Diego Reyes, Rafael Carioca, y David Ayala, quienes no renovaron sus contratos al término de junio. Ya han formalizado su despedida del club y las especulaciones sobre futuras salidas continúan aumentando.

Se menciona que tambiénNicolás Ibáñez, podría salir del equipo este verano, aunque hasta el momento no se ha recibido ninguna oferta formal para su traspaso, ni se ha comunicado con él sobre una posible salida.
¿Qué sigue para Tigres?
Para mantener la forma y prepararse para el Apertura 2025, el equipo disputará un amistoso contra el Atlético Morelia el sábado 12 de julio, luego de que se reprogramara su enfrentamiento contra Chivas debido al cambio de césped en el Estadio Akron como parte de los preparativos para el Mundial 2026.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


