lunes, junio 1, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

David Medrano anunció fichaje de Mier a Chivas.

Redacción by Redacción
20 mayo, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
David Medrano ventiló nueva contratación de Javier Mier para Chivas proveniente desde Pumas
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Chivas está atravesando un proceso de reestructuración que abarca múltiples aspectos de la institución, donde se puede observar la influencia del director deportivo Javier Mier. Recientemente, se ha dado a conocer que Mier ha realizado un fichaje significativo desde Pumas, lo que marca un paso importante en sus esfuerzos por fortalecer el equipo.

El comunicador de TV Azteca, David Medrano, ha revelado que personas cercanas a la directiva de Pumas han confirmado la renuncia de Horacio Cervantes, quien era el director técnico de la filial Sub 19 del equipo auriazul. Esta decisión fue motivada por una propuesta que Cervantes recibió para unirse a las filas del Guadalajara. Según Medrano, se espera que el exdefensor central asuma un papel en la directiva de Chivas, posiblemente como responsable del área de fuerzas básicas, aunque esta posibilidad aún no está confirmada.

Medrano compartió detalles en el programa “La de Ocho”, mencionando que los dirigentes de Pumas estaban sorprendidos por la noticia. “Horacio Cervantes se va a integrar a la directiva de Chivas. Me decía la gente de Pumas: ‘¿Oye de qué va Cervantes a Chivas? Porque se acaba de despedir porque nos dijo que le habló Javier Mier que se lo lleva a Chivas’”, comentó.

Cervantes ha dejado su marca en el Pumas Sub 19, donde tuvo un desempeño notable en el Clausura 2025, logrando culminar en el tercer lugar general a pesar de ser eliminado en los cuartos de final ante América. Su experiencia en el ámbito de las fuerzas básicas es amplia; desde 2018 ha trabajado en filiales de distintos clubes, incluyendo Querétaro, Mazatlán y Petroleros de Salamanca, además de su reciente paso por los Pumas desde 2024.

La relación entre Javier Mier y Horacio Cervantes se origina en su tiempo compartido en Gallos Blancos, lo que refuerza la conexión que podría facilitar la transición de Cervantes a su nuevo rol dentro del equipo rojiblanco.

La información mencionada corresponde a la fecha de publicación original (2025-05-20 18:48:00). En un contexto donde las decisiones estratégicas son cruciales para el futuro de las instituciones deportivas, el movimiento de Cervantes hacia Chivas podría ser un indicativo de la dirección que la directiva quiere tomar en el desarrollo de sus jóvenes talentos. Sin duda, el tiempo dirá si esta decisión contribuirá al fortalecimento de la cantera y la estructura del club.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: ChivasColumna DigitalDavid MedranoFuerzas BásicasFutbol mexicanoJavier MierNueva ContrataciónPumasPumas UNAM
Previous Post

Festival de Cocineras Tradicionales en Tepoztlán

Next Post

Clubes de Expansión fijan restricciones y recurren al TAS.

Next Post
Clubes de Expansión ponen límite y acuden al TAS

Clubes de Expansión fijan restricciones y recurren al TAS.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.