Estamos estrenando nuestra nueva plataforma. Si ves algo que no funciona como debería, una página que no carga, una imagen o un dato incorrecto, cuéntanos y lo corregimos cuanto antes. Gracias por tu paciencia y por seguir leyéndonos. Reportar un problema

Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Decomisan en Yucatán 254 kilos de pirotecnia

por en EstadosTiempo de lectura: 1 min

La Dirección de la Policía Municipal de Mérida desplegó un amplio operativo de seguridad y vialidad en el Centro Histórico, donde se logró el aseguramiento de 254.5 kilos de pirotecnia.

Se implementó de manera conjunta la Guardia Nacional, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad Pública y las unidades de Protección Civil Estatal y Municipal durante los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre un operativo en los puestos autorizados para la venta de pirotecnia verificando que se cumplan con las normas establecidas.

Como resultado de este operativo se decomisaron durante esos 6 días un total de 254.5 kilos de pirotecnia.

Del mismo modo, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas por disturbio y uno conducir en estado de ebriedad.

El cuerpo de paramédicos estuvo en los puntos de mayor afluencia de ciudadanos, reportando la atención de 9 personas por lesiones menores y un trasladado al hospital por caída en el interior de su domicilio.

En este 31 de diciembre la corporación brindó seis servicios de auxilio vial por descomposturas menores. Se tomó conocimiento de 3 hechos de tránsito leves, en donde las partes involucradas llegaron a un acuerdo, sin requerir la intervención de peritos de tránsito.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

¿Te gustó esta noticia?

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario