jueves, septiembre 18, 2025
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Denuncian a futbolista del Boca Juniors, Sebastián Villa por violación

Redacción by Redacción
13 mayo, 2022
in Deportes
Reading Time: 3 mins read
A A
0
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Todo comenzó con un presunto ataque de celos. Sebastián Villa, exjugador de la selección de Colombia y figura de Boca Juniors, increpó a su pareja por una supuesta relación con otro integrante del plantel. La discusión, según la denuncia de la víctima, terminó de forma violenta, con golpes, insultos y una relación sexual no consentida. El relato, detallado, está desde este viernes en un juzgado. La mujer presuntamente atacada presentó pruebas médicas de una violación y hasta grabaciones donde el entorno del jugador colombiano le ofrece dinero a cambio de su silencio.

Villa, de 25 años, ya había sido denunciado por violencia de género en mayo de 2020 por Daniela Cortés, su expareja. Cortés contó entonces que el jugador colombiano la había golpeado varias veces. Llevó incluso su denuncia a los medios, donde difundía fotos de su rostro ensangrentado, para contar más tarde que lo había perdonado. Villa fue desafectado entonces del plantel de Boca, pero poco a poco fue reincorporado. La causa judicial sigue. Los hechos conocidos ahora sucedieron el 26 de junio de 2021 y afectan a otra mujer, sin relación con Cortés. El relato de la víctima inicia con una fiesta en un barrio privado.

Related posts

Barcelona 0-0 Newcastle EN VIVO Hoy. Juego del Barça en la Champions League 2025: Perdonan ingleses

Barcelona y Newcastle: Empate sin goles hoy.

18 septiembre, 2025
Anthony Martial ya entrena al parejo con Rayados

Anthony Martial se entrena junto a Rayados

18 septiembre, 2025

Más información

“Llegadas las 22 horas aproximadamente Sebastián había ingerido una gran cantidad de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido – según el denunciado – un encuentro con un compañero de la plantilla”, dice la denunciante según consta en el expediente. Cuando el jugador colombiano se pone “más violento de lo habitual” la pareja se retira a su casa. Es allí donde comienza el calvario de la joven. “Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice “¿te gustaron mis compañeros?”, relató la mujer ante el juzgado. “El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación (…) Pero el seguía violándome y me decía “te gusto estar con (…)” (diciendo el nombre del compañero del Club con quien el mantenía que habría tenido un encuentro) ¿eso es lo que querías?”.

Todo ocurrió, según la denuncia, en una habitación de la casa del jugador, mientras un custodio personal de Villa vigilaba la puerta. La mujer pudo finalmente retirarse junto a una amiga que respondió a un llamado de auxilio. Se atendió más tarde en un hospital, donde los médicos le exigieron que realizase una denuncia por violación, que no hizo “por miedo”. La joven relata también como Villa y el entorno del jugador intentaron ofrecerle dinero por su silencio. “Luego de estas circunstancias, Sebastián se fue a Colombia y no volvió a la Argentina”, relató la víctima.

“Si no promovió la acción penal antes fue por temor y ahora quiere cerrar este ciclo”, dijo al canal TyC el abogado de la mujer, Roberto Castillo. La fiscalía deberá ahora evaluar “si el relato de ella cuadraría en una tentativa de homicidio o lo descarta”, dijo el letrado.

La situación judicial de Villa contrasta con su buen momento futbolítico. Hoy es la figura de Boca, autor de goles clave, como uno contra River Plate en abril y otro en la victoria ante Defensa y Justicia, la semana pasada. Boca Juniors tiene mañana cita con Racing Club por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Battaglia, el entrenador, tenía a Sebastián Villa entre los once titulares. El club no ha dicho aún qué decisión tomará con su estrella.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook y Twitter, o visitar nuestra pagina oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

Tags: Boca JuniorsDenuncianfutbolistagolpesinsultosSebastián Villaviolación
Previous Post

Enormes ganancia de los bancos en México, en el primer trimestre del año

Next Post

Termina la travesía de los indígenas en el Parque Nacional de Bogotá

Related Posts

Christian Brückner, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, ya está en libertad
Internacional

Christian Brückner, sospechoso de Madeleine, queda libre.

17 septiembre, 2025
Las chances de Roberto Alvarado de jugar para Chivas contra Tigres
Deportes

Posibilidades de Roberto Alvarado ante Tigres

15 septiembre, 2025
Mataron a un hombre a golpes en fiesta de cumpleaños en Lara Grajales
Estados

Asesinan a hombre a golpes en fiesta.

15 septiembre, 2025
Así fue el gol olímpico de Ángel Di María a Boca Juniors. FOTO: Capturas
Deportes

Gol olímpico de Rosario Central ante Boca

15 septiembre, 2025
Nvidia logo
Tecnología

China afirma que Nvidia infringió antimonopolio.

15 septiembre, 2025
Investigación preliminar apunta a que Nvidia violó la ley antimonopolio de China
Negocios

Nvidia podría haber infringido leyes china.

15 septiembre, 2025
¡BIENVENIDO A RAYADOS, ANTHONY MARTIAL!
Deportes

¡BIENVENIDO A RAYADOS, ANTHONY MARTIAL!

13 septiembre, 2025
¡BIENVENIDO A RAYADOS, ANTHONY MARTIAL!
Deportes

¡BIENVENIDO A RAYADOS, ANTHONY MARTIAL!

12 septiembre, 2025
¿Nuevo delantero a CU? Pumas pone la vista en futbolista del Betis
Deportes

¿Nuevo atacante en CU? Pumas busca refuerzo del Betis.

11 septiembre, 2025
Henry Martín habló previo al Clásico Nacional
Deportes

América no será quien impulse a Chivas

11 septiembre, 2025
Next Post

Termina la travesía de los indígenas en el Parque Nacional de Bogotá

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« Ago    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Aranceles China Ciencia ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital competiciones Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos europa Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.