Estamos estrenando nuestra nueva plataforma. Si ves algo que no funciona como debería, una página que no carga, una imagen o un dato incorrecto, cuéntanos y lo corregimos cuanto antes. Gracias por tu paciencia y por seguir leyéndonos. Reportar un problema

Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Desgajamiento del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla

por en EstadosTiempo de lectura: 1 min
Desgajamiento del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla

Este viernes, autoridades locales ordenaron el desalojamiento de viviendas en las inmediaciones del Cerro del Chiquihuite, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Las operaciones iniciaron por un desgajamiento de tierra en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, informó que hay tres viviendas colapsadas y cuatro personas desaparecidas.

El gobierno local solicitó a la población desalojar el área para atender la situación.

Cuerpos de emergencia ya están en la zona: Del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que los cuerpos de emergencia ya se encuentran en la Colonia Lázaro Cárdenas tercera Sección de Tlalnepantla, tras el deslave del Cerro del Chiquihuite.

Mediante redes sociales, el mandatario mexiquense señaló que los cuerpos de emergencia del Estado de México en coordinación con autoridades federales y municipales ya se encuentran en la zona afectada.

Además, las autoridades locales dieron a conocer que en el lugar ya se encuentra una retroexcavadora y dos camiones de volteo de la Dirección de Transformación Urbana para apoyar las labores de auxilio; además, van en camino cinco camiones más y otra retroexcavadora.

¿Te gustó esta noticia?

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario