miércoles, abril 15, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

Dortmund supera a Monterrey y evita el regreso de Ramos al Madrid

Redacción by Redacción
1 julio, 2025
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Dortmund vence al Monterrey y frustra el reencuentro entre el Real Madrid y Ramos
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Borussia Dortmund se ha asegurado el último pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes, tras vencer 2-1 a Monterrey en un intenso encuentro disputado en Atlanta. Esta victoria no solo asegura un lugar en la próxima ronda, sino que además frustra las expectativas del defensor español Sergio Ramos de enfrentar al Real Madrid, el club donde dejó una huella indeleble en su carrera.

El equipo alemán, liderado por un brillante Serhou Guirassy, se destacó en la primera mitad, anotando dos goles en los primeros 24 minutos. Guirassy, quien ya había sido el máximo goleador de la pasada Liga de Campeones de Europa, mostró su capacidad al marcar un doblete que dejó a Monterrey luchando por la remontada. La primera anotación llegó tras una jugada coordinada donde recibió un preciso pase de Karim Adeyemi. Su segundo gol fue igual de impresionante, tras un sutil servicio de Adeyemi, que permitió a Guirassy definir con clase.

Sin embargo, el argentino-mexicano Germán Berterame no se rindió y logró acortar distancia para los Rayados al inicio del segundo tiempo, prometiendo un final reñido. Aunque Monterrey mostró más garra y determinación, incluyendo un esfuerzo notable de Jesús “Tecatico” Corona, no lograron concretar sus oportunidades. La llegada de Sergio Canales al encuentro trajo frescura, aunque las ocasiones de gol no se tradujeron en el empate anhelado por los aficionados.

A pesar de no alcanzar el objetivo, la actuación de Monterrey bajo la dirección de Domènec Torrent, exasistente de Pep Guardiola, dejó destellos de esfuerzo y determinación, recordando a todos que a pesar de las dificultades, el equipo estaba dispuesto a luchar hasta el final. La representación latinoamericana en el torneo se reduce ahora a los brasileños Palmeiras y Fluminense, tras la eliminación de Monterrey, un club que siempre ha mostrado ambiciones en torneos internacionales.

El Borussia Dortmund, que había tenido un inicio titubeante en la fase de grupos, se presenta ahora como un contendiente serio. Con el impulso de Guirassy, se preparan para un formidable desafío contra el Real Madrid en East Rutherford, donde la expectativa crece entre los aficionados tanto de Alemania como de España.

Con alineaciones competitivas y la promesa de más acción emocionante, el Mundial de Clubes sigue evolucionando, y todos los ojos estarán puestos en los próximos choques que definirán a los grandes protagonistas del torneo.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Columna DigitalDortmundfrustrafútbolMonterreyRamosreal madridreencuentrovence
Previous Post

Cerrando la brecha educativa en EE.UU.

Next Post

China no debe temer al gasto fiscal.

Next Post
China no debe temer la expansión fiscal

China no debe temer al gasto fiscal.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos europa Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.