El reconocido rapero Drake tiene una nueva adquisición, se trata de un collar de diamantes para representar todas las veces que pensó en pedir matrimonio, pero que no llegó a culminar, y a modo homenaje a todas las mujeres que han pasado por su vida. La pieza está creada por el joyero Alex Moss, quién le ha puesto de nombre Compromisos anteriores. La joya está formada por un total de 351,38 quilates en las piedras preciosas. Un capricho del cantante que ha tardado en crearse 14 meses, después de haber seleccionado cada diamante a mano e inspeccionando que en su conjunto se adaptase a la idea que tenía de cómo debía ser la gargantilla.
El precio de mercado de la joya rondaría los siete millones de dólares (más o menos la misma cantidad en euros, al cambio actual), según han publicado varios medios estadounidenses. Aunque esta es una estimación muy a la baja, teniendo en cuenta que cada diamante podría tener un valor mínimo de 20.000 dólares. Todo esto se ha dado conocer a través de la cuenta de Instagram de Moss, donde el joyero ha publicado un vídeo en el que explica el significado que esconde el collar y de qué está compuesto. Además, ha compartido también una imagen de Drake llevando la joya en uno de sus últimos conciertos.
La historia del artista con los diamantes viene de lejos. Hace tres años compró una funda para su iPhone con incrustaciones valoradas en más de 400.000 euros; este 2022, compró otro collar valorado en casi dos millones de dólares de Homer. En lo que respecta a Moss, no es la primera vez que le elige como diseñador de sus joyas. El pasado mes de agosto le fabricó un anillo personalizado adornado con diamantes; y en febrero, le hizo otro anillo personalizado con forma de búho.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.


