domingo, diciembre 10, 2023
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Portada
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • columnas
  • Negocios
  • Cultura
  • Lifestyle
  • Deportes
  • CD Radio
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Internacional

El Barcelona desquicia al Sevilla | Deportes

Redacción by Redacción
3 septiembre, 2022
in Internacional
Reading Time: 5 mins read
A A
0
El Barcelona desquicia al Sevilla | Deportes
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter


PreviaDirectoCrónica

El Sevilla es un flan, un equipo que se ha desinflado, flácido y nublado, irreconocible incluso en el Sánchez Pizjuán. Y el Barcelona por el contrario se ha endurecido, poderoso en las áreas y más familiarizado con el gol que con el juego si se tienen en cuenta sus tres últimos partidos de Liga. No extraña por tanto que el resultado entre dos equipos con dinámicas tan opuestas fuera de 0-3. La goleada se dio más o menos por descontada a partir del 0-1 porque el desplome del Sevilla fue tan tremendo como notoria la superioridad del Barça al mando del poderío y competitividad de Gavi.

0

Bono, Nianzou Tanguy Kouassi, Marcos Acuña, Montiel (Suso, min. 63), Fernando, Gudelj (José Ángel Carmona, min. 45), Joan Jordán (Delaney, min. 45), Rakitic, Lamela, Isco (Papu Gómez, min. 69) y En-Nesyri (Kasper Dolberg, min. 56)

3

Barcelona

Ter Stegen, Alex Balde (Alba, min. 63), Koundé, Eric Garcia (Sergi Roberto, min. 54), Ronald Araújo, Pedri (Frenkie De Jong, min. 62), Gavi, Busquets, Lewandowski (Ansu Fati, min. 73), Ousmane Dembélé (Ferrán Torres, min. 62) y Raphinha

Goles 0-1 min. 20: Raphinha. 0-2 min. 35: Lewandowski. 0-3 min. 49: Eric Garcia.

Árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz

Tarjetas amarillas Ousmane Dembélé (min. 8), Alex Balde (min. 27), Joan Jordán (min. 32), José Ángel Carmona (min. 65), Ronald Araújo (min. 74) y Sergi Roberto (min. 88)

Las alineaciones del Sevilla delatan las dudas de Lopetegui y las dificultades de Monchi. Ahora mismo es un plantel confuso y sorprendentemente blando, tan desnortado como enrabietado, difícil de clasificar en el inicio de Liga. Los rivales saben que juegan contra el Sevilla por el Sánchez Pizjuán y por el Arrebato. La energía que transmite el himno alimentó durante un ratito a un equipo que dependía de la lucidez de Isco. El malagueño era un jugador indetectable para el Barça. Los azulgrana no encontraban su sitio en la cancha, desbordados por el ritmo diabólico del Nervión y sorprendidos por la pausa del exjugador del Madrid. Isco, sin embargo, desapareció pronto y se desbravó rápidamente el Sevilla.

Related posts

EL PAÍS

Panadería antigua desvela explotación de esclavos.

10 diciembre, 2023
EL PAÍS

Tiroteo en Sevilla deja un muerto y varios heridos

10 diciembre, 2023

Al Barcelona le alcanzó con Ter Stegen para sostenerse en los momentos más críticos, especialmente atinado el portero en un mano a mano con Rakitic, habilitado naturalmente por el pase interior de Isco. Muy revolucionado y superior numéricamente en la medular, el Sevilla arramblaba al Barça en una noche de vértigo en el Pizjuán. Los azulgrana, sin embargo, ya no necesitan controlar el partido ni tener la pelota para generar espacios con el toque sino que a campo abierto exprimen su velocidad en las transiciones y la pegada de sus delanteros. Es una versión más parecida a la del Barcelona de Luis Enrique que al de Guardiola.

Más información

La elaboración pierde peso respecto a la presión y a la verticalidad, como se apreció en el gol de Raphinha. Gavi, un jabato, robó el balón, Dembélé aceleró y Raphinha cabeceó a la red después de intervenir Lewandowski. El polaco marcó el segundo después de controlar con el pecho un centro de Koundé y rematar sobre la salida de Bono. Al Barça le vale por ahora con Koundé de lateral a la espera de que entren en escena Bellerín y Marcos Alonso. La formación azulgrana fue a fin de cuentas la misma que goleó al Valladolid. No entró en escena ninguno de los últimos fichajes y el equipo fue igual de solvente que el domingo en el Camp Nou.

Koundé, decisivo

Las entradas del exsevillista Koundé y las contras de Dembélé, ambos tan desequilibrantes en la contra como erráticos en la definición, acabaron por desquiciar a los jugadores y a la afición del Sevilla. Al descanso se escucharon pitos, de la misma manera que al inicio del segundo tiempo volvieron los aplausos después de los cambios de Lopetegui. Ni con tres centrales cambió el guion ni la suerte del Sevilla. El equipo se cegaba ante Ter Stegen y el Barcelona no perdonó el tercero en una acción iniciada en un saque de esquina y culminada por Eric García. El central marcó y se lesionó después de un muy buen inicio de Liga.

El partido se acabó con el 0-3. El interés se centró en un carrusel de cambios que afectó incluso a Lewandowski después de que fallara un gol cantado ante la sorpresa del banquillo del Barça. Xavi empezó a pensar entonces en la Champions. El desfile de futbolistas, sin embargo, no afectó al nervio de los azulgrana, muy concentrados y puestos para no perder el tono, solo dispersos en el momento de enfrentar a Bono. A Lopetegui también le aguarda la Copa de Europa y muy especialmente Haaland. El técnico azulgrana empezó a rotar mientras que el sevillista no sabía cómo acabar el encuentro de anoche ni empezar el del martes contra el City.

Hay bronca en Sevilla y optimismo en Barcelona. El partido fue tan fácil para los azulgrana que resonó la rechifla en Nervión.

Puedes seguir a Columna Digital Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

Previous Post

Una terapia experimental mejora las habilidades cognitivas de personas con síndrome de Down | Ciencia

Next Post

Videoanálisis | ¿Por qué es tan importante la propuesta de Constitución que se vota en Chile?

Related Posts

EL PAÍS
Internacional

Panadería antigua desvela explotación de esclavos.

10 diciembre, 2023
EL PAÍS
Internacional

Tiroteo en Sevilla deja un muerto y varios heridos

10 diciembre, 2023
‘Robot Dreams’, de Pablo Berger, gana el premio a la mejor película europea de animación | Cultura
Internacional

Sueños de Robot, premio mejor animación Europea.

10 diciembre, 2023
El potencial empresarial iberoamericano de la Mipyme
Internacional

Potencial empresarial de la Mipyme iberoamericana.

10 diciembre, 2023
EL PAÍS
Internacional

Regulación de la IA en la UE: Desafíos y claves

10 diciembre, 2023
EL PAÍS
Internacional

Aroma a caballo: placer en cada sorbo

10 diciembre, 2023
EL PAÍS
Internacional

Los Lakers ganan la NBA sin triples.

10 diciembre, 2023
EL PAÍS
Internacional

Película imperdible | Cultura

10 diciembre, 2023
El regreso de La Bestia, el sueño mutilado de los migrantes
Internacional

El retorno de la criatura, la pesadilla de los migrantes.

10 diciembre, 2023
EL PAÍS
Internacional

Guerra en Gaza vista en TikTok

10 diciembre, 2023
Next Post
Videoanálisis | ¿Por qué es tan importante la propuesta de Constitución que se vota en Chile?

Videoanálisis | ¿Por qué es tan importante la propuesta de Constitución que se vota en Chile?

diciembre 2023
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Nov    

BROWSE BY TOPICS

america AMLO Andrés Manuel López Obrador Argentina China Ciencia Cine colombia Columna Digital COVID-19 Cultura Deportes economia Elecciones españa Estado de México Estados Unidos fútbol Gastronomía gobierno guerra Guerrero Internacional israel Latinoamérica madrid Migrantes Morena Mujeres musica México Normal noticias Noticias Internacionales ONU Pandemia politica presidente Rusia salud Sociedad Tecnología Television ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

No Result
View All Result
  • Política
  • Internacional
  • Negocios
  • Cultura
  • Nacional
  • Deportes
  • Lifestyle
  • Viajes
  • columnas
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Columna Digital utiliza Cookies, para mayor información visita nuestra Política de Privacidad.