Luego de su pelea con Gennady Golovkin en septiembre pasado y su lesión en la muñeca izquierda, Saúl “Canelo” Álvarez viajará a Estados Unidos para someterse a una cirugía.
El Canelo Álvarez, que venció a Gennadiy Golovkin por segunda vez el mes pasado para completar su trilogía de combates, había dicho tras su victoria en Las Vegas que necesitaba operarse.
Después de los 15 años de mi hija me voy a Estados Unidos”, dijo a periodistas el campeón indiscutible de peso supermedio tras realizar el primer lanzamiento en un partido de béisbol en su estado natal, Jalisco.
Tengo otras dos opiniones de dos médicos y vamos a ver qué es lo mejor para mí y operarme. Posiblemente en septiembre (sea cuando regrese). Veremos qué es lo mejor”.
A su regreso, el “Canelo” Álvarez podría buscar la revancha con el ruso Dmitry Bivol, el único peleador aparte de Floyd Mayweather Jr. que lo ha derrotado en su carrera.
Bivol retuvo el título semipesado de la AMB tras vencer a Álvarez por decisión unánime en mayo.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.


