viernes, abril 24, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

El encuentro que transformó a Milito y Chivas

Redacción by Redacción
29 septiembre, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
El partido que cambió a Gabriel Milito y Chivas comenzó a ganar
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Al examinar el desempeño del Club Deportivo Guadalajara durante el Apertura 2025, se aprecia un notable cambio en su estilo de juego y en los resultados obtenidos. En sus últimos cinco partidos, el equipo ha registrado tres victorias, un empate y una derrota. La partida contra Cruz Azul, correspondiente a la séptima jornada, marcó un punto de inflexión en la temporada.

La conferencia de prensa posterior a la derrota por 1-2 ante Cruz Azul estuvo centrada en las decisiones tácticas del director técnico Gabriel Milito. El argentino, fiel a su filosofía, optó por un enfoque ofensivo que, hasta ese momento, no había dado los resultados esperados. Esto resultó en un juego en el que el equipo no solo mostró falta de efectividad en ataque, sino también cometió errores defensivos que le costaron puntos.

A pesar de las críticas, Milito se mantuvo firme en su propuesta, mostrando una clara resistencia a cambiar su plan inicial. Sin embargo, lo que siguió después de ese partido fue una transformación evidente en su dirección táctica. Durante el Clásico Nacional contra el América, el Guadalajara optó por una estrategia más defensiva, reconociendo la superioridad de su rival y enfocados en mantener la solidez en su zaga. Aprovecharon las oportunidades cuando se presentaron, lo que resultó en una victoria significativa.

Este cambio generó una contradicción en el estilo de Milito, que luego se repitió en el encuentro contra Toluca. Aún ante el Puebla, el equipo se replegó tras tomar la delantera en el marcador, evidenciando una adaptación a la exigencia de la competición.

Durante la conferencia tras la derrota ante Cruz Azul, Milito expresó sus sentimientos respecto a su estilo de juego: “Yo amo el ataque, pero odio que me hagan goles. Nos meten goles todos los partidos”, comentó, reconociendo la fragilidad defensiva de su equipo. La necesidad de buscar igualar o ganar partidos lo llevó a jugar un esquema más distante del ideal que había planteado inicialmente.

A pesar de la complejidad de la situación, el club mostró capacidad de adaptación y un giro en su enfoque que promete mejorar su rendimiento en la liga. Este análisis ofrece una visión clara del estado actual del equipo, destacando tanto sus retos como sus posibles soluciones en un torneo que, hasta ahora, ha sido desafiante.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: cambioChivasColumna DigitaldeportefútbolGabriel MilitoligapartidoVictoria
Previous Post

Netanyahu se disculpa con Qatar; Trump ve paz cercana.

Next Post

Más dificultades para Adán Augusto: arrestan líder en Guanajuato.

Next Post
Más problemas para Adán Augusto: detuvieron en Guanajuato a otro líder de La Barredora

Más dificultades para Adán Augusto: arrestan líder en Guanajuato.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.