Controlar el paso del tiempo y lo que hace en nuestro cuerpo es inevitable, así que lo mejor que podemos hacer, es adoptar una buena rutina de belleza que nos ayude a disminuir o retrasar las líneas de expresión que aparecen en nuestra cara conforme vamos creciendo.
El contorno de ojos es uno de los lugares donde más se nota el paso del tiempo, pues además de que la piel en esta zona es una de las más delicadas de todo nuestro cuerpo, tiende a oscurecerse si no dormimos bien o a inflamarse cada que nos desvelamos. ¿Te suena?
Si estás en busca de un contorno de ojos para integrar en tu rutina de belleza, que te ayude a conseguir una piel más radiante al instante y a corregir líneas de expresión al mismo tiempo, tienes que conocer el Advanced Night Repair Eye Matrix, el nuevo integrante de la familia de Estée Lauder que ya se convirtió en uno de nuestros favoritos por todo lo que puede hace por tu piel.
Lo que hace tan especial este suero para ojos es toda la tecnología que integra, primero su concentrado Matrix, el cual se encarga de brindarle al contorno de ojos una reparación mucho más rápida y exhaustiva; segundo, su tecnología Chronolux Power Signal, que se encarga de darle la nutrición que necesita a esta área, restaurando así la juventud, eliminando la hinchazón, líneas de expresión y ojeras.
Otra de las grandes características de este nuevo contorno para ojos es sin duda su aplicador, el cual está pensado para que puedas aplicar el producto directamente del envase a la piel. Pero eso no es lo mejor, este dosificador es criogénico (frío), así que desde el momento en que lo aplicas, activa la microcirculación, disminuyendo al instante la hinchazón.