Las recientes elecciones han sido una muestra más de la democracia disfrazada que ha venido imperando en nuestro país. Desde siempre, las elecciones han sido utilizadas como un instrumento para legitimar y mantener en el poder a regímenes opresores que poco o nada se preocupan por los intereses de su pueblo.
El Ejército Popular Revolucionario (EPR) ha denunciado que las recientes elecciones en México han fortalecido este régimen opresor, que se mantiene en el poder gracias a prácticas antidemocráticas y corruptas.
Todo parece indicar que los grupos de poder continúan favoreciendo únicamente a sus intereses y al de sus allegados, mientras que la mayoría de las personas continúan sin ver mejoras significativas en su calidad de vida.
Es evidente que la población exige un cambio real y profundo en nuestra forma de gobierno y de hacer política. Necesitamos dejar atrás las prácticas opacas y corruptas que han mantenido enriquecidos y en el poder a nuestros gobernantes.
Es el momento de alzar la voz y exigir mayor transparencia y participación ciudadana en las decisiones que afectan nuestro país. Demostremos que estamos cansados de las viejas prácticas y que somos capaces de luchar por un futuro mejor para todos y todas.
Hay que rescatar la verdadera esencia de la democracia y hacerla valer en nuestro país. Solo así podremos construir una nación más justa y equitativa para todos los mexicanos y mexicanas.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.