sábado, mayo 30, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Emilio Azcárraga responde a críticos del América.

Redacción by Redacción
8 junio, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Emilio Azcárraga deja un mensaje a los detractores del América
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Han transcurrido varios días desde que el América sufrió dos derrotas significativas: la pérdida del Tetracampeonato y su eliminación del Mundial de Clubes. A pesar de estas caídas, Emilio Azcárraga, el propietario del club, se muestra sereno y firme, emitiendo un mensaje contundente hacia los detractores del equipo.

En una reciente entrevista, Azcárraga enfatizó que para el América, no lograr títulos es considerado un fracaso. No obstante, prefirió destacar que es preferible experimentar este tipo de frustraciones en comparación con el rendimiento de otros equipos mexicanos. “El América está para ganar títulos. Por eso, prefiero el fracaso de no haber logrado un cuarto título consecutivo que lo que hacen otros equipos. La afición merece mucho más”, declaró.

Azcárraga reafirmó la determinación del club de volver a pelear por los títulos en el próximo año futbolístico, independientemente de las recientes decepciones. “Debemos asumir la responsabilidad de ser mejores y empezar a competir en la Liga MX, Leagues Cup y Concacaf. No nos vamos a bajar de ese barco”, aseguró, mostrando un compromiso firme con la reestructuración que requiere el equipo.

El propietario también abordó la relevancia y la grandeza del América, resaltando que todos los involucrados con el club son conscientes de la presión y las expectativas que conlleva. “La gente que trabaja en el América, los jugadores y jugadoras, entienden la responsabilidad y la presión de estar aquí. Por eso somos, por mucho, el equipo más importante de México”, añadió, reafirmando el legado del club en el fútbol nacional.

En el análisis del año futbolístico anterior, el América comenzó con un rendimiento prometedor, logrando un Tricampeonato que marcó un hito en la historia del fútbol mexicano. Sin embargo, el segundo semestre presentó desafíos inesperados. Tras el resplandor inicial, el equipo vio cómo se desvanecían sus aspiraciones al quedar eliminado de la Concacaf Champions Cup a manos de Cruz Azul, perder la final de la Liga MX contra Toluca y, finalmente, no conseguir una plaza para el Mundial de Clubes tras sucumbir ante Los Angeles FC.

La conexión entre el club y su afición se mantiene intacta, pues los seguidores continúan esperando grandes cosas del América, que (a pesar de las adversidades) sigue siendo un coloso en el panorama del fútbol mexicano. Con la promesa de regresar con más fuerza, Azcárraga y su equipo esperan cambiar la narrativa y restaurar la gloria que los aficionados tanto anhelan.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: americaColumna DigitaldetractoresEmilio AzcárragaLiga MXmensaje
Previous Post

Diferencia entre precios WTI y Brent más ajustada en dos años.

Next Post

Sabadell: Continuaremos expandiéndonos en México

Next Post
Nuestra hoja de ruta es seguir con crecimiento en México: Sabadell

Sabadell: Continuaremos expandiéndonos en México

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.