lunes, junio 22, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

Encuentran cuatro cadáveres en fosa cerca de CDMX

Redacción by Redacción
20 junio, 2026
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Hallan cuatro cuerpos en fosa cerca de la CDMX
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Autoridades mexicanas han realizado un hallazgo desgarrador al descubrir cuatro cuerpos en una fosa en una zona boscosa cerca de Ciudad de México. Este descubrimiento, realizado durante un operativo de búsqueda por parte de la policía y la fiscalía, ha generado inquietud en la comunidad, especialmente al analizar si dos de los cuerpos corresponden a Zafar Padamsee Mawani y Guillermo Jafett Hidalgo, una pareja estadounidense desaparecida desde el 20 de mayo.

Mawani y Hidalgo, quienes se mudaron de Chicago a un suburbio de México, fueron vistos por última vez hace casi un mes. Las autoridades están llevando a cabo estudios forenses para confirmar la identidad de los cadáveres, que se encontraron en el bosque de La Marquesa, situado en el estado de México, colindante con la capital. La pareja también poseía nacionalidad mexicana, lo que complica aún más la situación, y ha suscitado el apoyo y la preocupación de familiares que han estado realizando campañas de búsqueda en redes sociales.

Una sobrina de la pareja compartió su dolor en Facebook, expresando lo desgarrador que es saber que la vida de sus seres queridos pudo ser arrebatada de una manera tan cruel. Además, se ha reportado que familiares detectaron movimientos inusuales en las cuentas bancarias de Mawani y Hidalgo tras su desaparición, lo que añade un matiz inquietante al caso.

Por otro lado, los otros dos cuerpos encontrados en la fosa son supuestamente de ciudadanos kenianos, de acuerdo con informes locales. En el estado de México residen maratonistas de este país, conocidos por dominar las carreras de fondo a nivel local y por enviar parte de sus ganancias a sus familias, lo que indica que quizás estos cuerpos estén vinculados a una comunidad más amplia de atletas.

El clima de incertidumbre y dolor se apodera no solo de los familiares de Mawani e Hidalgo, sino también de la sociedad mexicana, que sigue preguntándose sobre las amenazas de violencia y crimen que persisten en diversas partes del país. Las autoridades continúan con su investigación, en un esfuerzo por traer respuestas y, con suerte, justicia para las familias afectadas por esta tragedia.

Los últimos hechos y el eco de las autoridades en sus investigaciones son un recordatorio solemne de la fragilidad de la seguridad en el contexto actual. La búsqueda de respuestas es una prioridad ante la tragedia que ha sacudido a la comunidad, mientras el país enfrenta desafíos serios en la lucha contra la violencia y la impunidad.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: CDMXColumna DigitalCriminalísticaCuatro CuerposDesapariciones forzadasfosaInvestigaciónnoticiassucesoviolencia en México
Previous Post

Merz descarta influencia de EE. UU. en farmacéutica.

Next Post

El Bayern debería evaluar su incorporación

Next Post
Manzambi, sensación Mundial: "El Bayern debería considerar su fichaje"

El Bayern debería evaluar su incorporación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.