Es bien conocido que los editores de Bon Appétit son apasionados de la cocina, pero su dedicación no se limita a su trabajo. Durante sus horas libres, se sumergen en la preparación de deliciosas recetas, lo que les permite experimentar y deleitarse con la gastronomía en casa. Este mes, comparten algunas de sus creaciones culinarias más destacadas, ideales para cualquier ocasión, desde cenas sencillas hasta reuniones con amigos.
El 4 de septiembre, Emma Laperruque, directora de cocina, compartió su encanto por las albóndigas de tofu, una receta de Kendra Vaculin, una exeditora de Bon Appétit. Esta receta se prepara fácilmente en un tazón, requiriendo solo las manos, y se cocina en el horno, haciendo el proceso mucho más limpio que en una sartén. Combinadas con espaguetis y una salsa marinara de tarro, se convierten en una solución de cena perfecta, con la ventaja de que cualquier sobras son ideales para un sándwich al día siguiente.
Joe Sevier, editor senior, ofrece un toque personal con una ensalada de sandía sin receta. En el verano, la sandía es tan espectacular que no se necesita complicarse. Después de cortar melones en grandes trozos, los aderezó con aceite de oliva y albahaca, disfrutando de esta simple delicia directamente del plato.
Rebecca Firkser, editora de la cocina de pruebas, se sumerge en un mar de recetas de calabacín. Con la abundancia de este vegetal en temporada, su pasta de calabacín es una selección ingeniosa. En lugar de tomates, utiliza calabacines rallados, combinados con guanciale y ajo, logrando una mezcla jugosa y fresca que se disfruta al aire libre mientras el clima lo permita.
Un aspecto clave de la cocina es el acompañamiento, y Sam Stone, también editora senior, destaca su elaboración de una salsa verde. Inspirada por un antiguo amor, creó una chutney de cilantro y menta, dándole un toque personal al reducir el picante y aumentar la sal. Este acompañamiento se ha convertido en un comodín en su cocina, adecuado para tortillas, huevos revueltos y tacos, agregando un giro especial a platos cotidianos.
Carly Westerfield, encargada de la estrategia de audiencia, destaca un sándwich vegetariano que promete satisfacer tanto el hambre como el deseo de frescura. La Veggie Club Sandwich, de la chef Rebecca Firkser, ofrece una construcción cuidadosa que asegura que sus múltiples capas permanezcan intactas al ser mordidas, haciendo de este plato uno que vale la pena seguir la receta.
Cada una de estas recetas ofrecen una forma deliciosa de disfrutar de la cocina, adaptándose a distintas necesidades y preferencias. Las opciones van desde lo simple y refrescante hasta lo sustancioso y satisfactorio, permitiendo a los amantes de la cocina experimentar en su propia casa.
Esta información fue recopilada el 4 de septiembre de 2026.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2026/09/Espaguetis-de-calabacin-y-otras-recetas-1140x570.jpg)
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2026/09/Espaguetis-de-calabacin-y-otras-recetas-75x75.jpg)
