Ha sido una noche muy larga en Boiro a coruña, estas son imágenes del fuego donde anoche desalojaron más de 800 personas de un camping y de viviendas cercanas.


POLITICA
Gustavo de la Paz – Europa Press
Los desalojados han sido reubicados en el polideportivo de ribeira “fue todo muy rápido pudimos salir sin ningún problema” comentaron algunos afectados.
A pocos kilómetros está el hospital do barbanza, ya está preparado para una posible evacuación si las llamas llegan a la zona-
El fuego de Boiro afecta ya a más de 1200 hectáreas en Pontevedra, preocupa un nuevo fuego en Pontecaldelas y en Ourense esperan dar por estabilizado el incendio de Verín en las próximas horas, en Castilla y León la noche también ha sido complicada en el incendio de Santa Cruz del Valle, desde esta mañana el humo está complicando el trabajo a los medios aéreos y la cabeza del incendio está descontrolada,
Momentaneamente no hay desalojos pero, las llamas están muy cerca de las casas hay más de 400 efectivos trabajando en el incendio y algunos voluntarios
Aún no hay balance oficial de hectáreas quemadas pero todo indica que serán centenares, el alcalde apunta que ha sido intencionado.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.


