Estamos estrenando nuestra nueva plataforma. Si ves algo que no funciona como debería, una página que no carga, una imagen o un dato incorrecto, cuéntanos y lo corregimos cuanto antes. Gracias por tu paciencia y por seguir leyéndonos. Reportar un problema

Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Estilo de Vince McMahon en su cumpleaños causa risas

por en DeportesTiempo de lectura: 2 min
Estilo de Vince McMahon en su cumpleaños causa risas.

Charles Wright, conocido en el mundo de la lucha libre como The Godfather, compartió detalles sobre la celebración del 80 cumpleaños de Vince McMahon, un evento que tuvo lugar del 22 al 24 de agosto en el lujoso Baccarat Hotel de Nueva York, complementado con actuaciones en directo en Gotham Hall.

En un episodio reciente de su podcast Poddin’ Ain’t Easy, Wright describió la atmósfera festiva, llena de viejas amistades y caras conocidas. "No voy a decir todos los que estaban allí", comenzó, "pero por supuesto estaba Taker, también Kane, Bradshaw y Cena. Jelly Roll incluso actuó en vivo. Lo pasamos realmente bien".

Wright recordó su encuentro con McMahon a la entrada de la fiesta de cócteles, donde llama la atención el peculiar traje de Vince, que a él y a The Undertaker les hizo pensar en el villano Dr. Evil de las películas de Austin Powers. “Le dije, 'Vince, gracias por invitarme'. Él me respondió: 'Charles, quiero que sepas que aquí no hay nadie que no sea un amigo verdadero'. Luego seguimos hablando un poco y entramos, pero no podía dejar de pensar que llevaba un traje de Dr. Evil”, narró.

El exluchador añadió que McMahon parecía gozar de una mejor condición física que lo que muchas de las imágenes recientes mostraban: "Caminaba mejor, se le veía más recuperado. Incluso me presentó a su pareja, pero en mi cabeza solo pensaba 'Dr. Evil, eres Dr. Evil'". Más tarde, al charlar con The Undertaker y Kane, ambos coincidieron con la misma impresión, reforzando el humor del momento: "Taker me dijo: 'tío, Vince parece Dr. Evil'. Y yo le contesté: 'eso mismo estaba pensando yo'".

Wright enfatizó que fue una velada divertida y memorable, aunque con estrictas medidas de seguridad que prohibieron el uso de teléfonos y cámaras, lo que deja la duda sobre la existencia de fotos del inusual atuendo de McMahon. Aunque el evento buscaba cierta privacidad, algunos detalles fueron inevitablemente compartidos en redes.

Esta celebración no solo muestra el impacto de McMahon en la industria del entretenimiento, sino también el valioso vínculo entre estos íconos de la lucha libre, fortaleciendo la camaradería en un ambiente festivo que recordará a muchos por su singularidad.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por solowrestling.com.

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario